¿Se Puede Quedar Embarazada Haciendo una Dieta para Adelgazar?

quedar embarazada haciendo dieta?Existen muchas situaciones en torno al momento de quedar embarazada que pueden afectar de forma positiva o negativa a las probabilidades que tienes de alcanzar tu objetivo.

Uno de los aspectos que más controversia causa es el de hacer o no una dieta con la que controlar el peso en los momentos en los que estás buscando la gestación.

Pues bien, hay momentos en los que sí habrá que hacerla y otros en los que no.

Para que descubras con facilidad qué es lo mejor para ti voy a darte una serie de consejos que te sacarán de dudas por completo.

Dieta sí o no

La decisión depende en gran medida de tu estado de salud y del peso que tengas justo en el momento de decidirte a buscar un embarazo.

Si tu masa corporal se mantiene dentro de los límites saludables para tu cuerpo, las dietas para reducir el peso pueden ser muy perjudiciales en lo que a fertilidad se refiere, por lo que no debes ni contemplarlas.

Es más, incluso puede que ganar un poco de peso, no demasiado, ayude a que tu cuerpo se prepare de mejor forma ante el futuro embarazo, algo que no deberías perder de vista.

Eso sí, la situación cambia cuando tienes sobrepeso y estás buscando quedar embarazada.

Cuanto más severo sea la situación que estás viviendo más complicado puede ser el embarazo que vayas a tener.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Los problemas en este caso no vienen determinados tanto por los niveles de fertilidad, que pueden seguir siendo los correctos, como por las complicaciones que un grave sobrepeso traerá durante la época de gestación.

Así, para evitar todos los problemas que pueden poner en riesgo tu salud y al del futuro bebé, sí que es aconsejable realizar una dieta que reduzca tu masa corporal pero que no te prive de los nutrientes que son necesarios durante el embarazo.

Perder peso con tu dieta

Con todo lo que ya te he dicho, tienes que saber cuáles son los alimentos que pueden ayudarte a controlar tu peso sin poner en riesgo en ningún momento ni tus niveles de fertilidad ni la capacidad de darle al embrión todo lo necesario para que crezca con fortaleza.

Lo primero que quiero es que eleves tu ingesta de productos ricos en ácidos grasos esenciales como el Omega 3.

No te costará demasiado encontrar un hueco en tu menú diario para consumir pescados azules o frutos secos, alimentos interesantes tanto para perder peso como para darle a tu cuerpo todo lo que necesitas para quedar embarazada.

De igual forma, la ingesta de frutas y verduras, especialmente las de hoja verde, es algo que tiene que empezar a convertirse en toda una rutina para ti si quieres bajar de peso y quedarte embarazada.

Acudir a los cereales integrales también es algo que quiero aconsejarte para alcanzar tu objetivo.

quedar embarazada haciendo dieta?

Recuerda que todo ello te servirá para aliviar el sobrepeso antes de quedar embarazada, algo con lo que disfrutarás de una embarazo mucho más cómodo y natural.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *