Recetas para Quedar Embarazada: Granada, Bicarbonato de Sodio, Maca y Frutos Secos

quedar embarazada con granada ,bicarbonato ,maca y frutos secosQuedar embarazada puede convertirse fácilmente en uno de los grandes objetivos de tu vida, un objetivo que puede verse dificultado por muchos problemas que incluso pueden pasar desapercibidos.

Sin embargo, no tienes que desesperar si te está costando más de lo normal quedar embarazada, ya que tengo algunos consejos que darte para que dejes atrás tus problemas.

Aquí voy a centrarme en algunos productos completamente naturales que te ayudarán a alcanzar tu sueño sin tener que preocuparte demasiado.

Además de hablarte de estos productos te daré consejos en forma de recetas para que tus niveles de fertilidad sean óptimos y consigas quedarte embarazada.

Recetas con granada para quedar embarazada

La granada es una de las frutas de temporada que más beneficios esconde.

Se trata de un fruto que encierra en su interior unos pequeños granos recubiertos de una fina película con un jugo que es tan sabroso como saludable.

Contiene una buena cantidad de antioxidantes y de otras sustancias que elevarán tus niveles normales de fertilidad para que el embarazo no tarde demasiado en aparecer, por lo que es todo un recurso si estás buscando la mejor forma de quedar embarazada en muy poco tiempo.

Mi consejo en lo que a recetas se refiere es que tomes la granada lo más fresca que puedas sin hacerle absolutamente nada.

Eso sí, esto no significa que no la puedas mezclar con otros alimentos, ya que así podrás disfrutar aún más de esta fruta.

Por ejemplo, puedes incluir en tus ensaladas granos frescos de granada para darles un toque más saludable e incluso preparar un desayuno con yogur y granada fresca, dos alimentos ideales para mejorar tu fertilidad.

Recetas con bicarbonato de sodio

El caso del bicarbonato de sodio es uno de los más interesantes para todas las mujeres que buscan quedar embarazada.

Desde el primer momento quiero que tengas presente que la receta que voy a proponerte no es para que la ingieras como el resto de la comida, ya que la solución que ofrece el bicarbonato de sodio para quedar embarazada pasa por aplicarlo directamente en la vagina.

Puede que te sorprenda oír esto pero el bicarbonato de sodio es un potente antiácido, razón por la que puede ayudar bastante a alcanzar el objetivo que te has propuesto.

Tienes que saber que los espermatozoides no resisten demasiado bien los ambientes ácidos y que la vagina suele tener unos niveles de acidez bastante altos.

Así, muchos de los espermatozoides que se liberan tras la eyaculación mueren por esta causa reduciendo notablemente las posibilidades de quedar embarazada en poco tiempo.

Así, aplicar un poco de bicarbonato para realizar una ducha vaginal contrarrestará la excesiva acidez de esta zona de tu aparato reproductor.

La receta no puede ser más sencilla, ya que para aprovechar los beneficios del bicarbonato aplicándolo directamente en tu vagina tienes que mezclar unas dos cucharaditas de postre de esta sustancia en abundante agua.

Una vez realizada la mezcla debes aplicarla con una jeringa para reducir la acidez que domina en el interior de tu aparato reproductor notando unos efectos que te ayudarán a aumentar las posibilidades de quedar embarazada de una forma completamente natural.

Recetas con maca

maca para embarazarte

La maca es uno de los productos que más te vale conocer y consumir si quieres que el embarazo que llevas un tiempo buscando no tarde demasiado en convertirse en realidad.

Lo primero que tienes que saber es que casi todas las propiedades de la maca están directamente relacionadas con la fertilidad tanto masculina como femenina, así que no hay ningún motivo para no empezar a tomar este producto natural de forma muy frecuente.

De una forma muy resumida, los beneficios de la maca para conseguir un embarazo se concentran en que es capaz de regular los ciclos hormonales que dominan tus funciones reproductivas.

Además, la maca es un potenciador sexual y es muy útil para despertar el deseo de una forma increíble.

Todo ello es ideal para conseguir un embarazo en cuestión de muy poco tiempo, algo que me lleva a querer recomendarte el consumo de maca por encima de cualquier otra cosa.

Ahora bien, lo que a ti te interesa es saber cómo puedes usar la maca en forma de recetas para aprovechar todos los beneficios que te he descrito anteriormente.

Mi consejo es que te hagas con maca en polvo para que controles de forma más adecuada la cantidad que tú y tu pareja consumís cada día.

La cantidad debe ir aumentando con el tiempo y el tratamiento nunca debe superar los 3 meses de duración.

Así, cada mañana tienes que mezclar un poco de agua con unos 3 gramos de maca, roja para las mujeres y negra para los hombres, y tomar esta sencilla receta que te ayudará a conseguir un embarazo en muy poco tiempo.

Recetas con frutos secos para quedar embarazada

La variedad de los frutos secos hace casi imposible que no haya un tipo de ellos que no te guste.

Almendras, nueces, anacardos y un largo etcétera de alimentos se concentran bajo la denominación de frutos secos.

Así, en muchas ocasiones pasan desapercibidos sus beneficios para el organismo, beneficios entre los que se incluye la capacidad de mejorar tu fertilidad para darte la oportunidad de alumbrar una nueva vida.

rutos secos para embarazadas

Las propiedades de los frutos secos van desde su alta concentración de fibra hasta la presencia de ácidos esenciales como el Omega 3.

Todo ello es perfecto para lograr unos niveles de fertilidad mucho más altos que te ayudarán a quedar embarazada.

Recetas no faltan para conseguir aprovechar al máximo las virtudes de estos alimentos.

Por ejemplo, puedes añadir a tus ensaladas una buena cantidad de nueces o almendras crudas para aprovechar sus beneficios.

También te aconsejo que empieces a incluir estos frutos secos en tus batidos, ya que con ello obtendrás casi sin darte cuenta todos los nutrientes que se esconden en ellos.

Eso sí, da igual la receta que elijas para usar los frutos secos, nunca debes cocinarlos demasiado, ya que así arruinarás todas sus propiedades.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *