Recetas Fáciles para Quedar Embarazada

Recetas Fáciles para Quedar EmbarazadaEl quedar embarazada es, en muchas ocasiones, un reto para cualquier pareja.

Es posible que hayas intentado buscar el embarazo y por distintos motivos todavía no lo hayas logrado, pero no debes desesperar.

Existen diferentes remedios naturales que aumentan tus posibilidades de quedar embarazada.

En este artículo te voy a recomendar una serie de platos elaborados con los alimentos que te reportarán todos los nutrientes que necesitas para alcanzar tu objetivo.

De hecho, estas son las recetas que yo misma utilicé para quedarme embarazada.

Céntrate en productos frescos y totalmente saludables

El principal consejo que te voy a dar es que te centres en consumir productos frescos y saludables.

De esta manera, al menos una vez al día debes consumir una ensalada elaborada con verduras y hortalizas recién compradas en el mercado.

La variedad es realmente amplia, ya que las verduras son un alimento que por regla general te van a aportar nutrientes como vitaminas de los grupos B y C, ácido fólico, fibra y minerales como el potasio y el sodio.

Por ejemplo, puedes prepararte una ensalada de tomate, lechuga, zanahoria, maíz y apio.

Lo bueno es que esta receta la puedes ir variando cada día incorporando otros alimentos como la escarola, los espárragos, el brócoli o los canónigos, además de incorporar ingredientes como el atún, el huevo o las olivas.

Solo tienes que dejar fluir tu imaginación.

Por supuesto, cuando te recomiendo que consumas productos frescos, también me refiero al consumo de frutas.

Y es que estos alimentos van a cumplir un papel fundamental si deseas cumplir tu objetivo de quedar embarazada.

En este sentido, te recomiendo que tomes al menos cinco piezas de fruta cada día.

Puedes tomarlas en forma de batido por las mañanas o como merienda, también las puedes comer como postre después de las principales comidas del día.

Las mejores frutas para quedar embarazada son las fresas, las naranjas, el kiwi o la papaya.

La importancia de la carne roja

carne para quedar embarazadaSi quieres quedar embarazada debes reforzar tu organismo y prepararlo para que soporte el esfuerzo que va a suponer esta etapa de tu vida.

De este modo, un elemento fundamental para lograr el ansiado embarazo es el hierro.

Este mineral se encuentra presente en diferentes alimentos, pero ninguno tiene una concentración tan alta como la carne roja.

Además, debes tener en cuenta que la falta de hierro en tu organismo puede ser una de las causas que te esté impidiendo quedar embarazada, por lo que ya entenderás la importancia que tiene.

Por estos motivos, en tu dieta habitual debes introducir al menos una vez a la semana un buen plato de carne roja.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

En lo relativo a su forma de preparación, no hay que complicarse mucho.

Tan solo es necesario que hagas a la plancha un buen filete de carne roja.

Si lo cocinas al punto será mucho mejor, ya que el cocinado puede hacer que el filete de carne pierda parte de sus propiedades.

Puedes acompañar este plato con una guarnición de patatas o verduras como el pimiento o el brócoli, también cocinadas a la plancha.

Pescados y mariscos en tu dieta

Tanto el pescado como el marisco son dos tipos de alimentos que no pueden faltar en tu dieta.

De hecho, son las principales fuentes naturales de ácidos grasos Omega 3, los cuales serán muy necesarios si quieres quedarte embarazada porque van a servir para regular tu ovulación.

Eso sí, a la hora de elegir el tipo de pescado que consumir debes ser muy cuidadosa y en la medida de los posible evitar la ingesta de grandes piezas como el bonito o el emperador porque pueden contener mercurio, mineral que no es nada recomendable.

El salmón, el bagre y los mariscos como las almejas, los berberechos o los mejillones son los alimentos más recomendables que puedes consumir de este grupo.

En lo que respecta a la receta que puedes poner en práctica, se te presentan diferentes opciones.

Si lo deseas, puedes consumir el pescado cocinado a la plancha, ya que se trata de una manera fantástica de consumir el pescado con todo su sabor y sin que pierda sus nutrientes.

Además, también puedes preparar una sopa de pescado y marisco que puedes consumir como plato fuerte del día.

Otra alternativa que también es perfectamente válida es preparar un asado al horno, que seguro quedará sabroso y podrás degustar de un plato estupendo que puedes combinar con patatas y otras verduras a tu gusto.

Evita todos los episodios de estrés

estres para quedar embarazadaNo debes olvidar que a la hora de quedar embarazada tanto tu cuerpo como tu mente deben estar totalmente relajados.

Por lo tanto, debes desterrar por completo un ritmo de vida estresante, así como cualquier episodio puntual de ansiedad o nerviosismo.

En este sentido, existen algunos alimentos como el chocolate que tienen la capacidad de ayudarte a evitar estos traumas.

De esta forma, si en algún momento notas que estás nerviosa en exceso, mi consejo es que te prepares una buena taza de chocolate caliente y disfrutes de ella con tranquilidad.

En este mismo sentido, no te recomiendo que consumas productos como el café o el alcohol porque no son nada beneficiosos para tu organismo.

Además, si tienes problemas a la hora de quedar embarazada, estos productos únicamente los van a acrecentar y durante el embarazo son perjudiciales para la salud de tu bebé.

Conclusiones finales y últimos consejos

Como ya habrás notado, el quedar embarazada únicamente exige seguir unas pautas concretas en tu alimentación que puedes seguir sin ningún tipo de problema.

Recuerda consumir productos saludables y frescos para que el aporte de nutrientes que hagas a tu organismo sea el que tu cuerpo necesita para preparar el embarazo.

Debes tener en cuenta que si tu propio cuerpo nota que algo no funciona bien en su interior, él mismo va a ser el que evite que tú quedes embarazada.

Por lo tanto, si sigues los consejos que te he dado en este artículo e introduces estos platos en tu dieta todo irá bien.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *