Recetas Caseras para Quedar Embarazada de Gemelos

Recetas Caseras para Quedar Embarazada de GemelosExisten recetas que son capaces de solucionarte más de un problema de salud.

Créeme, la dieta que lleves y los platos que incluyas en ella pueden factores determinantes para conseguir que tu salud sea óptima a todos los niveles, por lo que deberías prestar atención a la hora de preparar ciertas comidas.

Por ejemplo, si quieres quedar embarazada de gemelos tienes que aumentar notablemente tus niveles de fertilidad, algo que conseguirás fácilmente incluyendo ciertas recetas caseras en tu alimentación diaria.

Lo mejor de todo es que quiero compartir contigo esos platos que pueden ayudarte, así que presta atención y prepárate para disfrutar de una fertilidad perfecta.

Ensalada de frutos rojos

Para el desayuno, como postre o como tentempié en cualquier momento del día, una ensalada de frutas es una opción ideal para que tu cuerpo tenga las herramientas necesarias para poder asegurar un embarazo de gemelos en muy poco tiempo.

Ten en cuenta que las frutas son esenciales para que tu organismo reciba una serie de sustancias que son necesarias para la gestación.

Por ejemplo, la vitamina C es fundamental para ti por muchos motivos, lo mismo que ciertos minerales que tu organismo necesita para que los procesos de ovulación sean óptimos.

Por ello te aconsejo la ensalada de frutas, y es que no hay muchas recetas que sean capaces de superar a esta en lo que a valor nutricional se refiere si estás buscando la mejor forma de quedar embarazada de gemelos.

Para preparar tu ensalada de frutas quiero recomendarte algunas variedades de alimentos.

La base tiene que estar constituida por frutos rojos como los arándanos y el acompañamiento debes hacerlo con plátano mango y kiwi.

La combinación de todos estos alimentos es perfecta para que tu cuerpo reciba rápidamente una dosis de nutrientes muy valiosa que harán que el organismo vaya preparándose para ese embarazo de gemelos que tanto estás buscando.

Licuado casero para quedar embarazada

Licuado casero para quedar embarazada

En muchas ocasiones, cuando te preparas un licuado o un batido lo haces simplemente por su sabor o por cuidarte.

Pues bien, tengo que decirte que hay uno en concreto que puede ayudarte a disfrutar de unos niveles de fertilidad óptimos para alcanzar un embarazo de gemelos, por lo que no puede faltar en esta lista de recetas.

El batido en cuestión tienes que prepararlo combinando 1 huevo crudo, un vaso de leche de almendras, esencia de vainilla y nueces enteras. Mételo todo en la batidora y prepárate para obtener una bebida que harás que puedas quedar embarazada en muy poco tiempo.

El secreto de esta combinación de alimentos es que te dará un extra de ácido fólico que tu cuerpo recibirá con los brazos abiertos.

No olvides que esta sustancia es fundamental para que disfrutes de un ciclo menstrual regular que te permita controlar los periodos de máxima fertilidad de tu organismo.

El ácido fólico, contenido en los huevos principalmente, se combina en este licuado con los minerales de las nueces para crear una bebida que es todo un regalo para tu cuerpo.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

La vainilla aporta un sabor muy suave, por lo que no querrás acabarte nunca este batido por ofrecerte un momento de placer que, además, aumentará las posibilidades de quedar embarazada de gemelos.

Avena para quedar embarazada

Sé que más que una receta te estoy recomendando un producto, aunque como verás pronto te voy a enseñar la forma correcta de tomar avena para que el embarazo de gemelos que estás buscando se produzca en el menor tiempo posible.

Primero tengo que decirte qué es lo que hace que la avena sea fundamental en tu caso.

Este grano integral cuenta con una serie de nutrientes de alto valor que permitirán que tu cuerpo esté en forma para enfrentarse al reto que supone un embarazo de gemelos.

Además, la avena contiene también ácido fólico, una sustancia que, como ya te he dicho, es fundamental para que puedas disfrutar de un embarazo rápido y sin complicaciones.

Al margen de ello, la avena es rica en fibra que te impedirá subir demasiado de peso y contiene muchas vitaminas y minerales para que disfrutes de una salud óptima a todos los niveles.

Entonces, ¿cuál es la mejor receta para disfrutar de las propiedades de la avena?

avena para quedar embarazada

Pues conumirla con un poco de leche vegetal y alguna fruta para acompañar.

Olvídate de cocer la avena o de hacer cualquier otra cosa con este cereal, ya que lo único que conseguirás con ello es echar a perder las propiedades del alimento.

Una ración de avena, un par de fresas y un vaso de leche de arroz es todo lo que necesitas para crear un desayuno que se convertirá en una parte esencial de tu estrategia para quedar embarazada de gemelos, ya que tomándolo conseguirás que tu cuerpo alcance unos niveles de fertilidad óptimos en cualquier caso.

Crema de verduras para aumentar la fertilidad

Una receta que nunca debería estar ausente en tu día a día porque es perfecta para conseguir que tu cuerpo responda del mejor modo consiguiendo unos niveles de salud perfectos.

En el caso de querer quedarte embarazada de gemelos, esta receta casera también puede ayudarte mucho, por lo que no quiero perder la ocasión de compartirla contigo.

La crema de verduras debe incluir alimentos que sean capaces de mejorar la salud de tu aparato reproductor.

Mi consejo es que combines un poco de brócoli, zanahorias y patatas.

La primera de estas verduras, el brócoli, es ideal para obtener un aporte de calcio muy necesario para la regularidad de tu ciclo menstrual.

Del mismo modo, las zanahorias te aportarán antioxidantes y otras muchas sustancias como vitaminas y minerales para que tu cuerpo esté perfectamente nutrido, mientras que la patata te dará energía para afrontar el reto que quieres alcanzar.

Para preparar la crema solamente tienes que picar todos los alimentos en una olla, cocer a fuego lento durante 15 o 20 minutos y terminar por triturar los vegetales.

Toma este plato al menos una vez por semana y disfruta de ese embarazo de gemelos que tanto deseas.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *