Recetas Caseras de la Abuela para Quedar Embarazada

Crema de aguacates para quedar embarazadaPuede que lo hayas pasado por alto, pero tu alimentación es fundamental para que puedas alcanzar ese embarazo con el que siempre has soñado.

Al margen de los beneficios que tiene disfrutar de una dieta sana y equilibrada, hay algunos platos que pueden ayudarte y mucho a elevar tus niveles de fertilidad.

Aquí voy a mostrarte algunas recetas completamente caseras que tienes que tener presentes para disfrutar de una dieta con la que poder darle a tu organismo todo lo que necesita para que el embarazo llegue a producirse en muy poco tiempo, así que toma buena nota y prepárate para ser mamá.

Crema de aguacates para quedar embarazada

Es una de las recetas que tienes que tener muy presente en tu día a día cuando decidas que ha llegado el momento de preparar a tu cuerpo para traer al mundo una nueva vida.

Además, se trata de un plato realmente sencillo de preparar y que, además, cuenta con un sabor al que no podrás renunciar de forma alguna, por lo que quiero que lo tengas muy en cuenta para crear una dieta con la que podrás embarazarte rápidamente.

La crema de aguacate se prepara triturando un par de aguacates maduros y añadiendo una leche vegetal para que coja la textura perfecta.

No es aconsejable que emplees nata ni otros productos grasos, ya que con ellos puedes elevar mucho el nivel calórico de un plato que ya contiene un alto contenido en grasas.

Eso sí, las grasas del aguacate son muy saludables, por lo que no dañarán tu salud en lo más mínimo.

Es más, el secreto de este plato para ayudarte a quedar embarazada se encuentra precisamente en los componentes del aguacate, por lo que deberías prestar atención a lo que te ofrece este alimento.

Para empezar, las grasas no saturadas prepararán a tu cuerpo para que el embarazo sea posible manteniendo tu peso dentro de niveles normales.

A ello hay que unir la presencia de una sustancia muy importante de los aguacates: el ácido fólico.

Este compuesto es vital para que tu organismo mantenga una función reproductiva excelente permitiendo que tu fertilidad se mantenga en los niveles más altos, así que no pierdas de vista la ingesta de aguacates para obtener el ácido fólico que tanto necesitas.

Ensalada de arroz para aumentar tu fertilidad

El arroz es uno de los cereales que tienen que estar en tu día a día si quieres que los niveles de fertilidad de tu organismo aumenten de forma importante.

Tengo que decirte eso sí que solamente puedes consumir arroz integral.

Las variedades refinadas han sido desprovistas de buena parte de su atractivo nutricional, por lo que no podrás aprovechar las ventajas de un alimento que puede sentarle muy bien a tu organismo si quieres quedar embarazada.

Ahora que sabes la variedad de arroz a la que tienes que acudir, compartiré contigo la forma correcta de usarlo para que disfrutes de todos sus beneficios.

Esta no es otra que preparando una ensalada de arroz llena de nutrientes, un plato realmente de gran valor que te aportará fibra, hidratos de carbono de lenta absorción y un buen número de vitaminas que están íntimamente relacionadas con la fertilidad.

Para preparar la ensalada de arroz quiero que mezcles una ración de este grano con algunas hojas de espinacas, pimientos crudos y zanahorias.

Puedes consumir tu ensalada fría para disfrutar de un plato que te saciará y que, además, cuenta con todo lo que tu organismo necesita para que el embarazo que tanto estás buscando no tarde demasiado en producirse, así que no pierdas de vista esta receta.

Desayuno de la abuela para quedar embarazada

En muchas ocasiones, lo mejor es seguir las tradiciones alimenticias, ya que en ellas se conserva una sabiduría que puede ayudarte en muchos casos.

La comida tradicional suele ser muy saludable, motivo más que suficiente para prestar atención a ella en momentos tan importantes como lo es el desayuno.

Hay algunos productos que deben formar parte sí o sí de tu dieta.

Con ellos conseguirás que tu cuerpo se llene de sustancias como el ácido fólico y de otras que también te ayudarán bastante a aumentar tus niveles de fertilidad.

Además, no olvides que el desayuno es fundamental en cualquier dieta, por lo que debe prepararse de forma adecuada para ofrecer todas sus propiedades.

Mi consejo es que incluyas siempre una ración de avena en tus desayunos.

Las propiedades de este cereal son excelentes para conseguir el objetivo que te has propuesto.

La avena contiene una gran concentración de ácido fólico, es rica en minerales que tu cuerpo necesita y contiene sustancias que regularán el funcionamiento de tu aparato reproductor para que la fecundación pueda llevarse a cabo con facilidad.

Al margen de la avena, te aconsejo incluir en tu desayuno un vaso de leche de soja y frutas rojas como los arándanos o las fresas.

Puedes combinar todos estos ingredientes creando un plato lleno de energía que te ayudará a disfrutar de una salud óptima para quedar embarazada.

Revuelto de huevo y brócoli para quedar embarazada

Revuelto de huevo y brócoli para quedar embarazadaQuiero que prestes especial atención a este plato, ya que cuenta con ingredientes que te van a sentar muy bien para alcanzar el objetivo de quedar embarazada.

Además, se trata de un plato lleno de sabor, por lo que podrás disfrutar de un momento muy agradable con un plato casero lleno de interesantes propiedades nutricionales.

Para crear el revuelto de huevo y brócoli solo te aconsejo que no calientes demasiado el huevo, ya que esto podría echar a perder algunas de sus mejores propiedades.

En lo que se refiere a sus propiedades para el embarazo, debes tener en cuenta que el huevo es una de las fuentes de ácido fólico que más ventajas tienes.

Únele a ello la cantidad de calcio que tiene el brócoli y comprenderás las razones que me llevan a querer recomendarte este plato sin la menor duda.

Consume al menos una vez a la semana este revuelto para disfrutar del aporte de ácido fólico que te llevará a quedarte embarazada rápidamente.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *