Qué Comer para Quedar Embarazada

que comer para embarazarseQuedar embarazada puede presentarse como uno de los sueños de tu vida.

Esto no es nada extraño, y es que alumbrar una nueva vida en tu interior se presenta como una de las experiencias más fascinantes para cualquier persona.

Ahora bien, no siempre es posible hacerlo con facilidad y a la primera.

Por ello, conviene que sepas que existen algunas formas de darle a tu cuerpo todo lo que necesita para que puedas disfrutar de unos niveles de fertilidad excelentes.

Una de las mejores formas de conseguirlo es variando tu dieta e incluyendo una serie de alimentos que aquí voy a presentarte, así que no pierdas detalle de mis consejos.

Cereales para quedar embarazada

Empezaré por los cereales, ya que se deben convertir en la base de tu dieta para que esta sea sana y equilibrada en todos los sentidos.

Eso sí, los cereales son en su mayoría beneficiosos para quedar embarazada siempre que sean integrales.

Los que se han sometido a procesos de refinamiento pierden buena parte de sus nutrientes.

Es decir, no son perjudiciales para tu fertilidad pero tampoco beneficiosos, así que mejor olvidarte de ellos.

Ahora bien, la avena, el salvado de trigo y otros muchos alimentos del mismo tipo son esenciales para que puedas quedarte embarazada con pocos esfuerzos.

La razón se encuentran en que son productos ricos en vitaminas del grupo B, ácido fólico y en minerales como el hierro, todo lo que tu cuerpo necesita para sentirse en perfecto estado.

Soja para quedar embarazada

Otro consejo alimenticio que quiero darte es que incluyas en tu dieta la soja y sus derivados.

avena y salvado para embarazo

El tofu o la misma leche hecha con esta legumbre se tienen que convertir en alimentos consumidos de forma diaria siempre que estés buscando una dieta para quedar embarazada.

La razón de este consejo tienes que buscarla en la alta concentración de proteínas que se presentan en todos los productos hechos con soja.

La proteína vegetal, que es la que forma parte de los alimentos que te he recomendado, te ayudará a compensar tu dieta restando algunos aspectos negativos que se derivan de la ingesta de proteína de carne en exclusiva, así que no tengas ninguna duda y comienza a disfrutar de la soja y de todos sus beneficios para quedar embarazada.

Lácteos para quedar embarazada

Si eres de esas personas que consumes lácteos de forma frecuente quiero darte un consejo al respecto: tómalos enteros en la medida de lo posible.

Los tratamientos para eliminar las grasas presentes naturalmente en yogures o en la misma leche alteran la composición de hormonas presentes y han demostrado crear dificultades en ciertas mujeres a la hora concebir.

Así, mi consejo es que escojas los quesos, yogures o variedades de leche que más te gusten sin fijarte en las que han sufrido un proceso de descremado.

Antes de seguir con esta serie de alimentos importantes quiero que tengas en cuenta también que el aporte de calcio que te darán los lácteos puede convertirse en algo fundamental para alcanzar tu objetivo.

Según los especialistas, una mujer que desee quedar embarazada debe tomar unos 1000 mg de calcio al día, por lo que disfrutar de productos lácteos ricos en esta sustancia es fundamental.

Ácido fólico para quedar embarazada

Te estoy recomendando alimentos concretos pero ahora quiero hablarte de una sustancia en especial presente en diferentes alimentos.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Se trata del ácido fólico, uno de los muchos tipos de vitamina B que existen.

En el caso de la mujer, su consumo aumenta la calidad de los óvulos y la estabilidad del ciclo de los mismos.

También tiene interesantes beneficios para el hombre, ya que al tomarlo se reducen de forma considerable los espermatozoides con problemas.

La cantidad que se recomienda en una época en la que estés buscando el embarazo se mantiene entre los 400 y los 600 microgramos.

Puedes conseguir todo el ácido fólico que necesites de complejos vendidos en tiendas especializadas.

Sin embargo las verduras de hoja verde como las espinacas o las lechugas tienen suficientes concentración de esta sustancia, por lo que deberías optar por incluir estos alimentos en tu dieta para obtener el ácido fólico que necesitas.

Legumbres para quedar embarazada

Las legumbres, como los garbanzos o las lentejas, son otro de los alimentos que deben convertirse en algo fundamental de tu mesa.

Tomar estos productos poco cocinados y sin añadirles demasiadas carnes o alimentos grasos es el único consejo que tengo que darte al respecto.

Ahora bien, también me gustaría explicarte las razones que me llevar a aconsejarte el consumo de legumbres.

Estas no es otra que la presencia de una gran cantidad e hierro en ellas.

Este mineral es fundamental para alejar de tu cuerpo los estados de anemia, situaciones incompatibles con una búsqueda del embarazo que quiera ser efectiva.

Por ello, tienes que tomar una cantidad de hierro diaria que gire en torno a los 18 mg si estás buscando engendrar una nueva vida, algo con lo que las legumbres pueden ayudarte.

Pescado para quedar embarazada

El pescado es otro de los aliados de tu nueva alimentación.

Puede que no sepas que todas las mujeres que andan detrás de un nuevo embarazo tienen en algunas variedades de pescado una gran ayuda para alcanzar su objetivo.

Aquí quiero destacar especialmente el pescado azul, un alimento realmente equilibrado y que está repleto de ventajas nutricionales de alto valor.

Sin ir más lejos, este tipo de pescado contiene grandes cantidades de Omega 3, un tipo de ácido graso que es fundamental para que puedas conseguir el equilibrio hormonal y los niveles de salud que tu cuerpo requiere para quedar embarazada.

Nutrientes esenciales para quedar embarazada

Vitaminas, minerales y antioxidantes deben ser más abundantes que nunca en tu mesa.

¿La forma de conseguirlo?

pescado azul para embarazo

Pues permitiéndote la libertad de consumir todas las frutas y verduras que quieras.

Con ello conseguirás darle a tu organismo el aporte de sustancias tan diferentes como el zinc o la vitamina B, dos sustancias que tu cuerpo necesita para estar en condiciones de poder engendrar una nueva vida.

Mi consejo es que eleves la ingesta de fruta y verdura hasta las 5 piezas al día, aunque si consumes más tampoco sucederá nada que sea malo.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *