¿Qué Comer para Quedar Embarazada Rápidamente?

que hacer para quedar embarazada rapidamenteCuando sientes el llamado de la naturaleza, esa imperiosa necesidad de ser mamá, sigifica que estás lista para embarcarte en la emocionante aventura de concebir un bebé.

Ahora debes preparar tu cuerpo para materializar tu gran sueño y en este post te traigo una lista de alimentos que puedes comer para quedar embarazada rápidamente.

¡No te los pierdas!

Acido fólico

Antes de revelarte qué alimentos específicos han sido diseñados por la madre tierra para ayudarte a quedar embarazada rápidamente, te cuento que existe una vitamina básica para toda mujer que desea ser portadora de vida en su vientre.

Se trata de la vitamina B9, mejor conocida como ácido fólico, que contribuirá a evitar males como la espina bífida y la anencefalia, defectos totalmente prevenibles en el cerebro y la médula espinal del bebé.

El ácido fólico debe ser consumido por la futura madre hasta un año antes de la concepción del embarazo.

Esto también podría prevenir el nacimiento de bebés prematuros y evitar sus posibles complicaciones.

Preparándote para la gestación: Los 8 mejores alimentos

Los mejores alimentos para quedar embarazada rápidamente son aquellos que contengan los nutrientes necesarios para aumentar la fertilidad en la mujer.

Algunos de ellos son el ácido fólico, el calcio,las vitaminas(A, B6, B12, C) y el hierro.

A continuación te presento 8 alimentos esenciales para que sepas qué comer para quedar embarazada rápidamente y sin contratiempos.

Espinacas

Cada taza de espinacas aporta 260 microgramos de ácido fólico, más del 60% de lo que necesita tu cuerpo.

Los nutricionistas recomiendan ingerirla cruda o cocinada al vapor, no te la comas hervida porque pierde gran cantidad de nutrientes.

Brócoli

En el mundo de las ciencias, el brócoli es reconocido como un súper alimento.

Es el vegetal con más vitaminas y minerales, entre los cuales figuran antioxidantes, ácido fólico, beta caroteno, calcio, vitamina C y E, selenio y hierro.

Si incluyes en tu dieta diaria al brócoli aportarás a tu organismo todo lo necesario para preparar a tu útero en un hogar seguro de tu futuro bebé.

Coles de Brucelas

Siguiendo con la onda de los alimentos verdes, encontramos a los adorables coles de Brucelas que, además de darle un toque trendy a tus platillos, sorprende con sus potencialidades para prepararte hacia la gestación.

Estos pequeños vegetales son grandes en nutrición, pues tienen ácido fólico, vitaminas B1, B2, B3, B6; calcio, hierro, fósforo, magnesio, yodo, selenio y zinc.

Comerlo es prácticamente sinónimo de tomar un suplemento alimenticio, pero mucho mejor: porque es totalmente natural.coles de bruselas para embarazo

Zumos de naranja

El zumo de la de naranja contiene nutrientes extraordinarios que estimulan la producción de óvulos en mujeres, es por eso que desde tiempos inmemoriales ha sido usado para ayudar a la mujer a quedar embarazada rápidamente.

El jugo de la naranja contiene ácido fólico, vitaminas A y C, pero lo más importante es que cada gota tiene grandes cantidades de calcio, un componente fundamental en la formación de los huesos del bebé para que se desarrolle fuerte y saludable en tu barriguita.

Espárragos

Ya sé en lo que estás pensando, ¿otro vegetal?

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Pues sí, como seguramente te decía tu mamá, los vegetales como los espárragos son buenos para la salud y en tu caso funcionan excelentemente para acondicionar tu organismo hacia un embarazo feliz.

Una taza de espárragos, al igual que las espinacas, le brindan a tu organismo el 60% de las exigencias diarias de ácido fólico que requiere.

También tiene una buena cantidad de vitamina A, B6, K; magnesio, hierro, cobre, manganeso.

Además, tiene antioxidantes naturales que ayudan a restituir tus tejidos.

Almendras

Cuando se trata de buscar un bebé es fundamental que estés al corriente de todo lo que consumes,eso es clave para quedar embarazada rápidamente.

Te doy un dato: si quieres regalarte una merienda saludable con un plus de fertilidad incluida,no dejes de comer almendras.

Un puñado de almendras puede contener hasta 6 gramos de proteínas, vitaminas E, manganeso, magnesio, fibra, entre otros nutrientes.

También la leche de almendras es muy cotizada y consumirla te dará grandes cantidades de calcio para que te prepares para la gestación de tu bebé.

Bananas

Por sus altas concentraciones de potasio, las bananas son ideales para ser incluidas en tu dieta.

Este nutriente ayuda a acondicionar el útero para el embarazo y ayuda a mejorar la salud de la futura madre.

Las bananas también te ayudan a impulsar tu estado anímico gracias a sus buenas cantidades de vitamina C y vitamina B6.

Además, estimulan tu sistema inmunológico y aportan fibra que te ayudará a tener un mejor tránsito intestinal.

Ostras

Las ostras contienen zinc, un elemento fundamental para tener óvulos sanos.

También ayuda a que los espermatozoides sean más fuertes y rápidos, así que puedes disfrutar de cenas románticas con tu pareja a base de este fruto del mar para que cumplan su sueño de tener un hijo saludable.

dieta balanceada para embarazadas

Por si fuera poco, las ostras proporcionan al organismo vitaminas D, A y B, cobre, hierro, calcio y selenio.

También contiene elastina, un elemento importante para la salud de tu piel y la de tu futuro bebé.

La explicación médica

Un estudio reciente realizado por la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, arrojó que una dieta saludable aumenta la ovulación en las mujeres porque mejora los niveles de insulina en sangre.

Al optimizar la insulina, inmediatamente se impulsa la globulina, proteína que estimula las hormonas sexuales, para que mejore la fertilidad en la mujer con el fin último de fijar un pequeño bebé en tu vientre.

Un consejo para ti

Como ya has visto la naturaleza es sabia y te enseña que no necesitas de compuestos químicos para aumentar tus probabilidades de ser madre, el secreto está en una buena alimentación basada en una combinación balanceada.

Así que sigue adelante y no te des por vencida, con un poco de esfuerzo y constancia lograrás tener tu pequeño especial entre tus brazos.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *