Nombre de Vitaminas Para Quedar Embarazada

Nombre de Vitaminas Para Quedar EmbarazadaQuedar embarazada es una de las aventuras más bonitas que puedes afrontar en la vida.

La verdad es que el proceso puede estar lleno de momentos dificultosos por no tener los niveles de fertilidad óptimos para alcanzar tu objetivo, algo que puede solucionarse teniendo en cuenta algunas formas naturales de potenciar tu aparato reproductor.

Por si no lo sabías, las vitaminas son fundamentales en este sentido.

Algunas más que otras, y es que hay variedades que son muy necesarias para que el embarazo pueda llegar a producirse de forma natural.

Aquí voy a enseñártelas para que puedas tener un embarazo en poco tiempo y con la mayor de las facilidades.

Ácido fólico: vitamina b9 para quedar embarazada

Puede que ya lo hayas escuchado antes, pero es importante que tengas muy claro que si tu objetivo es quedarte embarazada de forma natural, el ácido fólico es una de las sustancias fundamentales en tu día a día.

También conocida como vitamina B9, esta sustancia presenta grandes ventajas para las mujeres que tienen problemas de fertilidad, algo que explica las razones que llevan a muchos especialistas a recomendar su consumo.

Es normal que te cuestiones sobre cuáles son las razones que hacen que el ácido fólico mejore el funcionamiento de tu aparato reproductor.

Para empezar, al consumir la cantidad adecuada de esta vitamina regularás tu ciclo menstrual de una forma muy eficaz.

No olvides que al contar con periodos regulares disfrutarás de la posibilidad de planificar tus relaciones sexuales para hacerlas coincidir con los periodos más fértiles, lo que te llevará en poco tiempo a ese embarazo con el que tanto has soñado.

De igual forma, el ácido fólico es un agente de máxima importancia en la formación de los óvulos de tu cuerpo.

En este caso, la calidad de estos es vital para que la gestación llegue a producirse, ya que de tener algunos problemas podrían no ser aptos para producir un embarazo.

Por todo ello, el ácido fólico es fundamental para ti.

Ahora bien, debería compartir contigo cuáles son los mejores alimentos para encontrarlo.

Tranquila, basta con consumir diariamente productos como las espinacas, el brócoli o las acelgas para que tu cuerpo reciba la cantidad necesaria de ácido fólico con la que poder disfrutar de ese embarazo que tanto has estado esperando.

Eso sí, no olvides cocinar de forma suave estos vegetales e incluso comerlos crudos, ya que es cuando más cantidad de ácido fólico tienen.

Ácido fólico: vitamina b9 para quedar embarazada

Vitamina B6 para quedar embarazada

El grupo B es uno de los que más importancia tiene para que tu cuerpo tenga las herramientas necesarias con las que conseguir un estado de salud compatible con el embarazo.

En este sentido, la vitamina B6 es fundamental, por lo que tienes que prestar atención a lo que tengo que contarte sobre ella.

La vitamina B6 actúa de forma directa en tu aparato reproductor ofreciendo las condiciones necesarias para que tu matriz sea receptiva evitando que se produzcan abortos involuntarios incluso antes de que sepas que has estado embarazada.

Este aspecto es fundamental para ti, ya que todas las partes de tu aparato reproductor deben funcionar a la perfección para que consigas que tu embarazo no se demore demasiado en producirse.

Ahora bien, los beneficios fisiológicos de la vitamina B6 no se reducen solamente a tu cuerpo. También debes pensar en compartir su consumo con tu pareja.

El motivo de ello no es otro que el de potenciar la calidad de los espermatozoides.

Se ha demostrado que el consumo en hombres de vitamina B6 es excelente para ello, por lo que es de máxima importancia que lo tengas en cuenta a la hora de afrontar la tarea de conseguir traer un nuevo bebé al mundo.

¿Alimentos ricos en vitamina B6?

El plátano, el atún y las carnes de pollo y pavo, así que procura incluir raciones de todos estos tipos de alimentos en tu dieta diaria para conseguir los mejores resultados.

La importancia de la vitamina C para quedar embarazada

La importancia de la vitamina C para quedar embarazada

Puede que hayas escuchado hablar de los beneficios que tiene la vitamina C para combatir problemas relacionados con el envejecimiento o de lo efectiva que es para reforzar tus defensas.

Pues bien, esta vitamina también es fundamental para que puedas alcanzar el estado de embarazada de una forma sencilla y eficaz, por lo que deberías consumirla en grandes cantidades siempre que puedas.

Uno de los beneficios más interesantes para ti de la vitamina C es que es muy efectiva para controlar los desequilibrios hormonales en distintos periodos de tu ciclo reproductor.

Manteniendo controlados estos desajustes, el embarazo será mucho más probable, por lo que la vitamina C tiene que convertirse en un recurso habitual en cualquiera de tus platos.

Obtenerla además es muy sencillo.

Basta con que incorpores a tu dieta alimentos como las frutas cítricas o los frutos rojos para disfrutar de una vitamina que te ayudará por fin a cumplir el sueño de quedar embarazada de forma completamente natural.

Vitamina B12 para quedar embarazada

La vitamina B12 es fundamental para cualquier mujer que quiera quedar embarazada.

Lo primero importante de esta sustancia es que posee una enorme capacidad para regular tus ciclos menstruales y para producir óvulos de gran calidad con los que será más fácil que puedas quedarte embarazada.

Hay otro factor que me lleva a aconsejarte su consumo de forma importante. Los déficits de vitamina B12 puede generar problemas en el feto.

No olvides que cuando el embarazo se produce tú no eres consciente de ello hasta pasado un tiempo.

Por ello, mejor prevenir tomando una buena cantidad de vitamina B12 que tener que lamentarlo posteriormente.

La vitamina B12 no se encuentra en alimentos de origen vegetal. No obstante, hay otros productos que sí que la tienen y que pueden hacer que tu dieta sea más diversa y completa.

Por ejemplo, las carnes de aves y los huevos son ricos en esta sustancia siempre que no los cocines de forma agresiva.

Los lácteos también son buenas fuentes, aunque no debes consumir más que los que son naturales y no cuentan con aditivos químicos.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *