Miel de Abeja para Quedar Embarazada: Cómo Usarla

Seguro que, en más de una ocasión, has escuchado a tus padres o a tus abuelos hablar de las excelentes propiedades medicinales y curativas de la miel de abeja.

Sin duda, se trata de un conocimiento popular que ha sido utilizado y transmitido de generación a generación durante siglos.

En este sentido, quiero aprovechar estas líneas para decirte que también puede ayudarte a la hora de quedar embarazada.

¿Cómo? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Principales propiedades de la miel de abeja

La miel de abeja, siempre que se tome en su versión más natural, es decir, sin que haya sido procesada y sin que se le hayan añadido compuestos químicos para preservarla, es ideal para ayudarte en tu tarea de quedar embarazada.

De hecho, también es positiva para el hombre.

Y es que, en el caso de las mujeres, favorece la regularización del período menstrual, el incremento de la libido y el fortalecimiento de los ovarios, mientras que, en el de los varones, propicia una mayor producción de esperma de mejor calidad.

El resto de las propiedades de la miel de abeja natural pueden resumirse del siguiente modo…

Rejuvenecimiento y restauración de las glándulas sexuales

Esto también es efectivo tanto para hombres como para mujeres.

Se ha demostrado que la miel de abeja nutre y fortalece el sistema reproductivo gracias a que contiene un enorme volumen de hormonas naturales.

Incremento de la resistencia física

Aunque no sea un apartado clave en el tema de la fecundación, lo cierto es que las personas con mayor resistencia física son capaces de mantener relaciones de mayor calidad, lo que está directamente relacionado con el embarazo.

Estimulación de la función ovárica

Tomando miel de abeja con asiduidad las mujeres consiguen que sus ovarios funcionen a pleno rendimiento y que ofrezcan garantías respecto al valor biológico del óvulo.

Esto se traduce en que, en el momento de la ovulación, este será de mayor calidad y estará más receptivo a ser fecundado.

Mejora de disfunciones sexuales

Recientes estudios han demostrado que, gracias al consumo de miel de abeja natural, los hombres con problemas prostáticos tienen más fácil superar sus problemas de disfunción sexual y lograr dejar embarazadas a sus parejas.

El polen de abeja, la variante de la miel que debes tomar

Cuando vayas a comprar miel de abeja, mi consejo es que compres aquella variedad que, en el envoltorio, ponga polen.

Esto se debe, fundamentalmente, a que su composición es ideal para ayudarte a quedar embarazada.

Y es que, para que te hagas una idea, está creada a partir de polen de flores, saliva de abeja y néctar de plantas, lo que posibilita que contenga hasta 28 minerales diferentes, entre los que destaca el cobre, el sodio, el potasio y el zinc, así como hasta 20 aminoácidos diferentes.

Por su parte, también te aconsejo que tengas cuidado a la hora de comprar el polen de abeja y que, a ser posible, no recurras a los supermercados y grandes superficies.

De hecho, lo mejor es que recurras a comercios locales que traigan miel de abeja producida en la región en la que vives.

Esto se debe, principalmente, a que es frecuente que se le añadan conservantes y otras sustancias que no te resultarán de ayuda para quedar embarazada y que pueden tener efectos nocivos en tu organismo.

Así que no te la juegues.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

polen de abeja para embarazarse

¿Cómo tomar miel de abeja para quedar embarazada?

Ahora que ya conoces las propiedades y características de la miel de abeja y sabes que puede ayudarte eficazmente a quedarte embarazada, llega el momento de que te explique cómo debes tomarla para maximizar las posibilidades de que esto suceda.

Es muy sencillo.

La miel de abeja es un alimento tan saludable que, incluso, tomando, simplemente, una cucharada un par de veces al día podrías notar sus efectos sobre tu organismo.

Sin embargo, como siempre aconsejo, lo mejor es mezclarla con otros elementos para conseguir los mejores resultados posibles.

Estos son algunos ejemplos muy interesantes…

Miel de abeja con vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana ayuda a equilibrar los niveles hormonales del organismo y de elimina las toxinas gracias a su efecto alcalinizante.

Esto, unido a las propiedades de la miel, hace que, al combinar ambos elementos, se cree una bebida que te ayudará a quedar embarazada.

Para ello, llena un vaso de agua y añade en él dos cucharadas de vinagre de sidra y una de miel de abeja.

Tómalo dos veces al día, una vez por la mañana y otra antes de dormir.

Miel de abeja con raíz de maca

La raíz de maca ha sido utilizada durante siglos para ayudar a mujeres de todo el mundo a incrementar su libido y su fertilidad.

Además, equilibra los niveles de progesterona y de estrógeno en las mujeres.

Para disfrutar de sus efectos, tritura un trozo de esta raíz y, después, prepara una infusión a partir de ella calentando agua en un recipiente.

Cuando esté hecha, añade una cucharada de miel de abeja para potenciar sus cualidades y, evidentemente, mejorar su sabor.

Miel de abeja con granadas

La granada es una fruta desconocida para muchas mujeres pero que tiene excelentes propiedades para conseguir un embarazo.

Esto se debe, fundamentalmente, a que incrementa el flujo sanguíneo hacia el útero y se encarga de engrosar mejor las paredes de este órgano, lo que también repercute en que el feto pueda crecer más sano.

Toma algunos granos, sin quitar las semillas, y lícualas hasta conseguir un vaso de jugo.

miel de abeja con granadaS

Después, como siempre, añade un poco de miel de abeja.

Una bebida deliciosa y, cuando se toma fría, refrescante que te ayudará a ser madre.

Toma miel de abeja de cualquiera de estas tres maneras y te aseguro que las posibilidades de quedarte embarazada próximamente crecerán exponencialmente.

Además, tampoco pierdas la ocasión de añadir una pizca a muchos otros elementos con los que se combina a la perfección como pueden ser, por ejemplo, las nueces o las berenjenas.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

12 respuestas a “Miel de Abeja para Quedar Embarazada: Cómo Usarla”

  1. luna varela dice:

    holaa buenas noches …
    tengo problemas de ovulacion y me recomendaron la miel de abeja, la estoy tomando una vez al dia en ayuna tipo 4 a 4:30 de la mañana ya q esa es mi hora de levantarme por mi trabajo…mi pregunta es ¿lo estoy haciendo bien , es decir la hora?¿cuantas veces al dia lo debo de hacer?y ¿que tanta cantidad de miel debo consumir para quedar en embarazo(cuantos frascos o x cuanto tiempo)?

     
    • Lucía dice:

      Hola Luna,

      La miel es solo una ayuda, pero comiendo solo miel por sí sola no te ayudará a quedar embarazada. Te aconsejo que también veas mis otros artículos sobre la dieta.

      Abrazo,

      Lucía

       
  2. Lesly dice:

    Hola lucía llevo dos años tratando de quedar embarazada no me cuido ni nada me siento frustrada ahora e optado por tomar miel de abeja en ayunas esta bien?

     
  3. Nicol dice:

    Hola quiero quedar embarazada, y me recomendaron el plátano con miel estará bien???

     
  4. Michelle villacis dice:

    Me alegra muxio tu historia yo tengo cuatro años con mi esposo y e estado en algunos tratamientos pero cada ves son mas caros y no los.terminamos
    Y tener un hijo es lo q mas deseamos
    Tomar miel en ayunas pero solo él polen de la miel

     
  5. Johana cano dice:

    Hola soy Yoha la miel se puede usar con mis moscada

     
  6. Jazmin dice:

    Hola buenas tardes no tengo tarjeta de credito y estoy interesada en comprar el libro hay forma de consignar en alguna cuenta?

     
  7. Vivi dice:

    Estoy tratando de quedar embarazada y hace un tiempo me comentaron que la miel de abeja no procesada mezclada con babita de un trozo de sabila y tequila es muy bueno para la fertilidad. Alguien me podría ayudar? Ya he tratado por al menos unos 6 meses y no logró.

     
  8. Tatisa dice:

    Hola tengo ovarios poliqiisticos puedo quedar embarazada tomando la miel llevo mucho buscando bebé.

     
  9. Bildad dice:

    Ola lucia yo tengo 7 años con mi
    pareja y no he podido salir en embarazo por mas queblo he anelado y quisiera saber con que otro metodo puedo tomar la miel..muchas gracias

     
  10. Carmen Mendoza dice:

    Hol buenas noches soy nueva mi nombre es Carmen tengo 40 años y nunca e podido quedar embarazada x favor ayúdeme me ma daro Omifin x 3 meses pero no me funcionó

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *