Licuados para Quedar Embarazada Rápidamente

Licuados para Quedar Embarazada RápidamenteEs posible que, desde hace algún tiempo, estés tratando de quedarte embarazada y no lo consigas.

Si es así, tranquila, hay remedios naturales que proporcionarán a tu cuerpo exactamente lo que necesita para alcanzar tu propósito.

De hecho, en esta ocasión, voy a hablarte acerca de los mejores licuados que conozco para este cometido.

Empieza a tomarlos y te aseguro que, antes de lo que imaginas, estarás esperando a tu ansiado bebé.

Licuado de borojó y vainilla

El borojó es, entre las mujeres que desean ser madres, una de las frutas más desconocidas y, a la vez, más efectivas a la hora de permitirles alcanzar su meta.

Y es que, dentro de su composición, hay vitaminas A y B en grandes cantidades, las cuales son totalmente necesarias para lograr un entorno adecuado para la concepción y para regular los niveles hormonales del organismo.

Por su parte, la vainilla tiene la finalidad, más allá de proporcionar un poco de sabor adicional al licuado, de incrementar tu libido.

Y es que, por si no lo sabes, este elemento tiene un fuerte poder afrodisíaco que te ayudará aumentar tu apetito sexual.

Ingredientes

En concreto, estos son los ingredientes que vas a necesitar:

– La pulpa de dos o tres borojós, según su tamaño.
– Seis vasos de agua.
– Un litro de leche.
– Stevia al gusto
– Tres huevos batidos.
– Media cucharada de nuez moscada.
– Una cucharada de vainilla

Para preparar este licuado solo vas a necesitar verter los ingredientes en una licuadora y triturarlos hasta obtener la textura adecuada.

Además, ten en cuenta que supondrá un aporte grande de proteínas saludables para tu cuerpo, por lo que puedes reducirlas de otras comidas con el propósito de mantenerte en un peso adecuado.

Licuado de uva, naranja y kiwi

Licuado de uva, naranja y kiwi

La uva, la naranja y el kiwi son tres frutas con un alto aporte de vitamina C, una sustancia fundamental para lograr el bienestar y la fortaleza del sistema inmune y del conjunto de nuestro organismo.

Además, son tres de los antioxidantes más importantes que se conocen, por lo que te ayudarán a mantener tu aparato reproductor alejado de sustancias nocivas y radicales libres.

Además, debo hacer hincapié en que tanto tú como tu pareja debéis tomar este licuado.

Esto se debe, fundamentalmente, a que también tendrá el mismo efecto sobre los espermatozoides del hombre, por lo que las probabilidades de que lleguen en óptimo estado al óvulo se incrementarán.

Ingredientes

¿Qué ingredientes vas a necesitar? En concreto, son los siguientes:

– Entre 10 y 12 uvas sin semillas y sin piel, según el tamaño.
– El jugo de 2 naranjas
– Un kiwi

Al igual que en el caso anterior, pon todos los ingredientes en la licuadora y tritúralos hasta que la textura sea líquida y agradable al paladar.

Además, es importante que te lo tomes en el mismo momento posterior a su preparación para evitar que sus propiedades se oxiden y se pierdan.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Licuado de papaya y melón

La papaya es, sin duda alguna, una de las frutas más ricas en vitaminas que se conocen.

De hecho, posee extraordinarias cantidades de vitaminas del grupo B y C, lo que se traduce en un acondicionamiento perfecto del sistema reproductor femenino de cara a lograr la fecundación.

Por su parte, aunque en menor medida, el melón puede presumir de los mismos elementos, si bien es cierto que su sabor es más suave y agradable y su textura acuosa hace que sea ideal para la preparación de licuados como el que aquí te voy a explicar.

No voy a extenderme demasiado en hablar de los ingredientes ya que solo vas a necesitar echar, dentro de la licuadora, un par de rebanadas grandes de papaya y otras tantas de melón.

Eso sí, antes habrás debido retirar la piel, como es obvio.

Por su parte, en caso de que quieras potenciar los efectos de este delicioso licuado, añade unas gotas de aceite de onagra.

En concreto, este ingrediente se encargará de mejorar el estado de tu flujo cervical, que es indispensable para que los espermatozoides, después de la eyaculación, puedan llegar al óvulo y fecundarlo.

Licuado de granada y raíz de maca

Licuado de granada y raíz de maca

La granada tiene la virtud de mejorar rápidamente el flujo sanguíneo de la mujer hacia el útero, de modo que las paredes de este órgano, que reciben el nombre de endometrio, se muestran más receptivas a la llegada del óvulo fecundado.

En este sentido, debes saber que el mal estado de este es una de las principales razones que explican el aborto espontáneo.

Por su parte, la raíz de maca, cuando entra en contacto con tu organismo, provoca un doble efecto.

Por un lado, equilibra los niveles de progesterona y estrógeno, que son las dos hormonas sexuales responsables de la fertilidad.

Por otro lado, también tiene un efecto importante sobre la libido, incrementándola y favoreciendo la apetencia de mantener relaciones sexuales.

Asimismo, tampoco debo olvidar que, en el caso de los hombre, aumenta el conteo y la movilidad de los espermatozoides, por lo que son capaces de llegar más rápidamente al óvulo.

Por este motivo, los hombres también pueden tomar este licuado.

Ingredientes

En concreto, los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes:

– Una granada entera
– Media cucharada de polvo de raíz de maca
– Un vaso de agua

Toma la granada, quítale la piel y saca su fruto para, posteriormente, echarlo dentro de la licuadora junto al vaso de agua y la media cucharada de polvo de raíz de maca.

En este sentido, este lo podrás comprar directamente en cualquier herbolario o, si lo prefieres, adquiere la raíz entera y tritúrala tú misma en casa.

Después, puedes optar por beber directamente el licuado o introducirlo en la nevera para saborearlo más adelante, lo que también es una buena opción ya que la granada y la maca tardan bastante en ver oxidadas sus propiedades.

Toma, a partir de ahora, los licuados que te acabo de comentar todos los días y te aseguro que, en muy poco tiempo, alcanzarás tu sueño de ser mamá.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *