¿Las Nueces Son Buenas para Quedar Embarazada?

nueces para quedar embarazadaNo voy a cansarme de repetir que, en líneas generales, los frutos secos son alimentos muy adecuados para todas aquellas mujeres que desean quedarse embarazadas.

Y es que, dentro de la composición de la mayoría de ellos, disponen de los nutrientes necesarios para fortalecer el organismo y, sobre todo, el aparato reproductor para hacerlo más receptivo ante la fecundación.

En esta ocasión quiero hablarte de las nueces, frutos secos muy beneficiosos para la salud de todo tipo de personas y que, si estás intentando quedarte embarazada, te serán de especial utilidad.

¿Por qué pueden ayudarte las nueces a quedarte embarazada?

Las nueces son alimentos ricos en grasas.

Sin embargo, en nada tienen que ver a la carne roja o cualquier alimento procesado que puedas adquirir en el supermercado.

Esto se debe, principalmente, a que los ácidos grasos que contienen son monoinsaturados, que son indispensables para tu salud.

De hecho, entre ellos se encuentran los famosos ácidos grados omega 3 y omega 6.

Estos son responsables, por un lado, de posibilitar un correcto flujo sanguíneo hacia el útero y los ovarios y, por otro, de formar una fina capa de grasa alrededor del óvulo con el propósito de protegerlo de los ataques de los radicales libres y otros agentes externos antes de la fase de ovulación, que es en la que eres más fértil.

Por su parte, las nueces también contienen elevadas cantidades de ácido fólico, una sustancia que, además de prevenir la aparición de enfermedades tan graves como la espina bífida durante el desarrollo del feto, facilita el equilibrio y el buen desarrollo de los procesos hormonales dentro de tu cuerpo.

Además, también fortalece el endometrio, que es la pared interna del útero en la que se asienta el óvulo una vez fecundado.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Finalmente, estos frutos secos también pueden aportarte infinidad de minerales muy útiles para quedarte embarazada como son, por ejemplo, el magnesio, el fósforo, el sodio y el calcio.

Las nueces también son ricas en proteínas y fibra.

Algunos consejos acerca de cómo tomarlos

nueces para quedar embarazada

Puede que, tras haber leído lo que he dicho en este artículo, te haya apetecido acercarte al supermercado o al quiosco de la esquina y comprar una bolsa de nueces procesadas.

Sin embargo, no debes hacerlo.

Y es que, para disfrutar de todas las propiedades que este alimento ofrece de cara al embarazo es indispensable que las tomes al natural.

En este sentido, compra las nueces enteras, es decir, con cáscara, y ábrelas tú misma utilizando un martillo específicamente diseñado para ello.

Con tomar seis o siete al día es más que suficiente, lo cual puedes hacer directamente o mediante aderezos de tus ensaladas, yogures y otros muchos platos.

Variar te facilitará la tarea de llegar a esa cantidad, sobre todo, si no te gustan demasiado.

También te recomiendo que lleves en tu bolsillo un puñado de nueces y que, cuando sientas que empiezas a tener apetito, úsalas para saciarte.

Esto, además de ser muy saludable, te brindará una dosis adicional de energía que te ayudará a rendir mejor en tu día a día y, por qué no decirlo, a sentirte más activa a la hora de mantener relaciones sexuales con tu pareja.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *