¿Las Almendras Son Buenas para Quedar Embarazada?

almendras para quedar embarazadaNo son pocas las mujeres que acuden a mí con preguntas acerca de la idoneidad de los frutos secos con respecto a lograr quedarse embarazadas lo antes posible.

De hecho, entre ellos, las almendras suelen crear especial controversia.

Por este motivo, con el propósito de aclarar todas las dudas que puedas tener tú también al respecto de esta cuestión, aquí voy a dedicarles este artículo.

¿Por qué es bueno tomar almendras cuando estás intentando quedarte embarazada?

Lo primero que debo decirte es que sí: tomar almendras es muy recomendable para lograr el embarazo.

La explicación se encuentra, fundamentalmente, en su específica composición, la cual está dotada de todos los nutrientes que puede necesitar tu cuerpo con este fin.

Las almendras son ricas en vitamina E, uno de los antioxidantes más potentes que existen y que, dentro del cuerpo de la mujer, suele enfocarse en el aparato reproductor.

Esto se traduce en que los radicales libres no pueden atacar y perjudicar a los óvulos, por lo que estos logran llegar al momento de la ovulación en óptimas condiciones.

En cuanto a la ovulación también es importante el alto contenido de ácido fólico de las almendras.

Esta sustancia, que forma parte de las vitaminas del grupo B, favorece una mayor regularidad en el ciclo menstrual de las mujeres y un mejor equilibrio hormonal entre estrógenos y progesterona.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

A esto debo añadir, además, que las almendras son muy ricas en ácidos grasos saludables como son el omega 3, que favorece la correcta circulación sanguínea y la buena irrigación del útero y el endometrio, y el omega 6, que consigue que en la capa externa del óvulo se cree una fina capa de grasa que no perjudique el paso de los espermatozoides durante la ovulación pero que, a su vez, proteja estas células del ataque de los agentes externos nocivos.

También debo decir que las almendras son grandes fuentes de proteínas, hidratos de carbono y minerales de gran utilidad para lograr el embarazo como son, por ejemplo, el calcio y el selenio.

Por lo tanto, a partir de ahora, deben pasar a formar parte de tu dieta diaria si quieres alcanzar tu objetivo lo antes posible.

¿Cómo debes tomar las almendras para quedar embarazada?

Siempre crudas.

almendras para quedar embarazada

De hecho, cocinarlas con aceite o tostarlas es perjudicial para lograr tu objetivo de quedar embarazada y, en general, para tu salud en su conjunto.

Esto se debe, fundamentalmente, a que, mediante estos procesos, sus grasas monoinsaturadas (ácidos grasos omega 3 y omega 6) se transforman en saturadas, las cuales crean moléculas de colesterol ‘malo’ (LDL) e impiden la buena circulación de la sangre dentro de tu organismo y tu aparato reproductor.

Prueba a comer almendras siempre que, entre horas, notes un poco de apetito.

También puedes tomarlas como aderezo de tus batidos y ensaladas o como aporte adicional de energía cuando salgas del gimnasio o vuelvas de dar un exigente paseo.

Al fin y al cabo, estar en forma también es de suma importancia para quedar embarazada.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *