Frutas para Quedar Embarazada de Forma Natural

frutas para quedar embarazadaLos alimentos naturales siempre tienen muchas sorpresas guardadas en su interior en forma de beneficios para tu salud.

Elevar los niveles de fertilidad no es ninguna excepción a esta regla, y es que hay frutas que pueden hacer que quedarte embarazada sea algo tan rápido como sencillo.

Si estás teniendo problemas a la hora de engendrar, aquí quiero darte a conocer esas variedades que son excelentes para que tu aparato reproductor se ponga las pilas consiguiendo que tu futuro hijo comience a desarrollarse rápidamente, así que no pierdas detalle de todo lo que voy a contarte a continuación.

Plátanos para quedarte embarazada

Comenzaré hablándote de los plátanos, y es que hay pocas variedades de fruta que tengan un impacto mayor en cuestiones de fertilidad.

El plátano o las bananas son alimentos ricos en una sustancia tan importante como el ácido fólico.

Este compuesto es vital por dos razones bien diferenciadas.

La primera es que preparará a tu cuerpo para que este cree las condiciones adecuadas con las que poder encarar un embarazo.

La segunda de estas razones es que se trata de un principio vital para los primeros momentos de gestación.

Incluso cuando tú todavía no sepas que estás embarazada, el ácido fólico permitirá que el feto comience a desarrollarse de forma adecuada, algo que asegura la salud de tu futuro hijo.

La importancia de los higos en el embarazo

El calcio ha demostrado también ser muy importante en las mujeres que andan buscando remedios para quedarse embarazadas.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Como este es tu caso, quiero decirte que hay una fruta que contiene altas concentraciones de calcio.

Se trata de los higos, un sabroso alimento de temporada que te endulzará el paladar y que, además, conseguirá que tus niveles de fertilidad se eleven de una forma bastante importante.

Consúmelos siempre frescos sin añadirles absolutamente nada y conseguirás disfrutar de una fruta que será el secreto de tu fertilidad.

Las propiedades del aguacate

Otra de las frutas que no quiero que falte en tu mesa es el aguacate.

Este alimento es rico en ácidos grasos esenciales que te ayudarán a crear las condiciones de fertilidad propicias para que puedas desarrollar un embarazo en poco tiempo y de una forma muy cómoda.

Además, aprovecha la versatilidad del aguacate para preparar ensaladas y otros platos similares, algo que te ayudará a que tu dieta sea más rica, saludable y, por supuesto, deliciosa.

Fresas y arándanos para embarazarte

Junto con todos los alimentos anteriores quiero que comiences a consumir una mayor cantidad de frutos rojos como las fresas o los arándanos, ya que contienen los antioxidantes que tanta falta te hacen.

frutas para quedar embarazada

El embarazo y la fibra de las frutas

Puede parecer difícil de creer pero la fibra vegetal contenida en casi todas las variedades de fruta es excelente para evitar algunos de los problemas que te están impidiendo engendrar con naturalidad.

Recientes estudios han demostrado que la fibra es esencial para evitar problemas como el síndrome del ovario poliquístico, una de las primeras causas de infertilidad en todo el mundo.

Por ello, mi consejo es que no pierdas nunca la oportunidad de consumir cualquier variedad de fruta que tengas a mano, ya que con ello esquivarás algunos problemas de diversa índole.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *