¿Ayuda el Plátano para Quedar Embarazada?

¿Ayuda el Plátano para Quedar Embarazada?Estoy seguro de que, si estás intentando quedarte embarazada en estos momentos, tratas de encontrar todos aquellos alimentos que puedan ayudarte a conseguirlo lo antes posible.

En este sentido, pocos se me ocurren que sean tan apropiados para este fin como el plátano, una fruta que, además, es tremendamente saludable. Aquí voy a explicarte sus beneficios y cómo debes tomarlo.

¿Por qué es útil el plátano para quedar embarazada?

Probablemente, si has acudido al médico o a un nutricionista para que te dé algunos consejos sobre cómo incrementar las posibilidades de quedarte embarazada rápidamente, este te ha dicho que debes incrementar el consumo de vitaminas del grupo B.

Es posible que te lo haya recomendado a través de suplementos vitamínicos, pero te aseguro que estos no son necesarios gracias al plátano y a otros alimentos similares.

Pero, dentro de las vitaminas del grupo B, no todas son efectivas para alcanzar tu propósito.

En concreto, la que más puede ayudarte a quedar embarazada es la que está compuesta por ácido fólico, una sustancia que ayuda a fortalecer las estructuras de tu útero y tus ovarios y a prevenir tanto abortos en las primeras fases de la gestación como futuras malformaciones en el feto.

Por su parte, el plátano también contiene, dentro de su composición, elevadas cantidades de betacaroteno y potasio, una sustancia y un mineral que son dos de los grandes responsables de la buena salud y calidad de los óvulos.

Pero, además, también contiene fibra, la cual ayuda a depurar el intestino delgado y el aparato reproductor de sustancias nocivas, y vitamina C, principal responsable del fortalecimiento del sistema inmunológico.

Tampoco debo olvidar decir que el plátano, detrás del aguacate, es la fruta más calórica que existe debido a que contiene una gran cantidad de azúcares.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

De hecho, solo 100 gramos de este alimento pueden reportar a tu organismo 90 calorías. Si estuvieses a dieta, te diría que no lo tomases.

Sin embargo, esta dosis de energía puede venirte muy bien para fortalecer tu aparato reproductor y ser más receptiva al embarazo.

¿Cómo y cuándo comer plátanos para quedar embarazada?

¿Cómo y cuándo comer plátanos para quedar embarazada?

Lo más idóneo es tomar el plátano a primera hora de la mañana durante el desayuno ya que, de este modo, darás a tu cuerpo un tiempo más que suficiente como para que asimile sus propiedades y las utilice convenientemente.

Además, la forma no es excesivamente determinante siempre y cuando lo comas al natural, es decir, sin cocinar.

Si no te apetece tomarlo crudo, prueba a hacer batidos con productos lácteos desnatados y otras frutas como, por ejemplo, la papaya, que también es muy rica en vitaminas del grupo B y que puede serte de mucha utilidad para quedar embarazada.

Durante los días en los que ovules y, por lo tanto, en los que seas más fértil, toma dos plátanos al día en lugar de uno.

Esto se debe, fundamentalmente, a que tu cuerpo puede necesitar una dosis adicional de vitaminas, potasio y betacaroteno para lograr el embarazo.

Incluye el plátano en tu dieta diaria y pronto lograrás tu sueño de ser mamá.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *