Tratamiento para Quedar Embarazada de Gemelos de Forma Natural

quedar embarazada de gemelos naturalmenteSi quedar embaraza de gemelos es tu sueño, tienes que saber que existen muchas formas de elevar las posibilidades para conseguirlo de forma completamente natural.

Para ello estoy aquí, para descubrirte esos sencillos consejos que pueden hacerte alcanzar tu sueño de una forma sencilla y muy cómoda, y es que no hay más que prestar atención a una serie de condiciones para que alumbrar gemelos se convierta en una tarea mucho menos azarosa de lo que parece.

Desde la dieta al consumo de ciertos productos naturales, la realidad es que existen muchas técnicas para conseguirlo, así que presta atención y comienza a ver tu sueño mucho más cercano.

El ácido fólico

Quiero hacer un apartado al margen de todos los demás para el ácido fólico.

Es importante que conozcas de cerca las propiedades de esta sustancia si estás buscando un embarazo de gemelos de una forma completamente natural.

La realidad es que el ácido fólico está presenta de forma natural en muchos alimentos de los que te rodean ahora mismo.

Las verduras de hoja verde como el brócoli, las frutas cítricas, los aguacates o los espárragos son fuentes tremendamente eficaces para conseguir todo el ácido fólico que tu cuerpo necesita.

Ahora bien, ¿es realmente eficaz esta sustancia para conseguir el embarazo múltiple con el que siempre has soñado?

Pues la realidad es que sí y mucho.

Recientes estudios han demostrado que elevar el consumo de ácido fólico de una forma importante puede elevar las posibilidades de quedar embarazada de gemelos hasta en un 40 %, por lo que no deberías dejar escapar esta oportunidad que te regala la naturaleza si lo que quieres es traer al mundo dos nuevas vidas de una sola vez.

Olvida tu peso

Durante el tiempo en el que estés intentado conseguir el embarazo de gemelos tienes que quitarte de tu mente el control de peso o las dietas demasiado estrictas.

No te estoy diciendo que modifiques de forma inadecuada tu dieta, solamente que empieces a pensar que esos pocos kilos de más que tienen pueden esconder el camino para conseguir un embarazo de gemelos, así que no tienes que preocuparte demasiado por ello.

Según las estadísticas, las mujeres con un ligero sobrepeso tienen muchas más posibilidades de engendrar gemelos que las que tienen pesos por debajo de lo aconsejado.

Así, mi consejo es que los momentos en los que busques el embarazo estén libres completamente de dietas o controles de peso demasiado estrictos, situaciones que pueden dificultar el que consigas un embarazo como el que estás buscando.

Algunos alimentos que tienes que consumir

Por otro lado, existen algunos alimentos que también tienen unas excelentes características para que se eleven enormemente las posibilidades de quedar embarazada de gemelos, por lo que tienen que cobrar mucha importancia en tu dieta durante los meses o días en los que estés intentando conseguir tu embarazo.

Un buen ejemplo de ello se encuentra en los lácteos.

Los yogures, el queso o, simplemente, tomar uno o varios vasos de leche al día es excelente para conseguir el objetivo que te has propuesto.

Los lácteos contienen sustancias excelentes para elevar las posibilidades de disfrutar de un embarazo múltiple, lo que me lleva a aconsejarte su consumo sin ningún tipo de duda.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Eso sí, no abuses demasiado tampoco, ya que lo mejor con este tipo de alimento es que los consumas con cierta moderación para evitar algunos de los problemas que pueden causarte.

Piensa que los estudios han demostrado que el consumo de lácteos puede multiplicar hasta en cinco veces las posibilidades de engendrar gemelos, una noticia que te encantará saber para ver más cerca el sueño que siempre has tenido.

Dentro de los otros alimentos que quiero que empieces a consumir con cierta frecuencia se encuentran los que son ricos en minerales como el zinc y otros.

Con ellos conseguirás que los niveles habituales de fertilidad de tu cuerpo empiecen a aumentar, por lo que también son excelentes para elevar ligeramente las posibilidades de obtener un embarazo de gemelos.

Productos como las ostras, el chocolate puro o la carne de cordero contienen una buena concentración de este mineral, por lo que te resultarán de lo más interesantes para no tener que preocuparte durante demasiado tiempo por alcanzar tu embarazo.

alimentacion para quedar embarazada de gemelos

Algunas hierbas medicinales

El mundo de la herboristería terapéutica también tiene algún que otro secreto para compartir contigo algunas hierbas si quieres tener un embarazo de gemelos.

Hay plantas naturales que tomadas de determinada forma pueden darte bastante beneficios para conseguir tu objetivo, así que no quiero que dejes de conocerlas.

Por ejemplo, la caléndula es un excelente remedio tomada en forma de infusión.

Sus beneficios son útiles tanto si buscas un embarazo múltiple como uno normal, ya que con su consumo conseguirás limpiar tu zona vaginal y equilibrar tu ciclo menstrual para saber a ciencia cierta cuáles son los días en los que eres más fértil.

Las ventajas del té verde se encuentran en que favorece la calidad de los óvulos que producirá tu organismo.

Así, es muy aconsejable tener un frecuente consumo de este tipo de planta en forma de infusión para conseguir el embarazo que te has propuesto.

Otros consejos para un embarazo de gemelos

lactancia para quedar embarazada de gemelos

Al margen de todo lo que ya he compartido contigo, hay ciertas situaciones que pueden ser excelentes para alcanzar un embarazo de gemelos.

Así, por ejemplo, si has tenido ya un hijo y todavía sigues dándole el pecho no dudes en seguir haciéndolo.

Recientes estudios han demostrado que las mujeres que se encuentran ocupadas en tareas de lactancia tienen unas probabilidades realmente altas de alcanzar una embarazo de gemelos, una forma completamente natural de alcanzar tu sueño que no te supondrá demasiado esfuerzo.

Lo mismo sucede si tienes más de 40 años.

Aunque esta situación no es del todo común, pasar esta edad y conseguir quedar embarazada eleva de una forma importante las posibilidades de obtener un embarazo múltiple.

Pese a ello, tienes que prestar atención a tus niveles de fertilidad y no olvidar todos los consejos que te he dado.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

2 respuestas a “Tratamiento para Quedar Embarazada de Gemelos de Forma Natural”

  1. Rosario jacobo dice:

    Me realice la reversion del pomeroy y deseo quedar embarazada pero desde octubre me hice la cirugia y hasta la fecha no lo he logrado… estoy muy triste x que ya voy a cumplir 40 años y mis esperanzas desvanecen

     
  2. Rosario jacobo dice:

    Me realice la reversion del pomeroy y deseo quedar embarazada pero desde octubre me hice la cirugia y hasta la fecha no lo he logrado… estoy muy triste x que ya voy a cumplir 40 años y mis esperanzas desvanecen. X favor si pueden ayudarme Dios les bendiga

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *