Remedios Caseros para Quedar Embarazada de Una Niña

embarazo de niña

Puede que quedar embarazada de una niña sea uno de los sueños que nunca abandonan tu mente.

Pues bien, entonces te alegrará saber que existen diversos remedios caseros que son muy fáciles de seguir para que puedas conseguir que este objetivo sea toda una realidad de la que disfrutar durante toda la vida.

Basta con que prestes atención a todo lo que voy a contarte a continuación para que emprendas la aventura de quedar embarazada de una niña, así que no dejes de aprovecharte de unos consejos que son tan naturales como sanos y efectivos.

Indice

Alimentación para quedar embarazada

En cualquier momento de tu vida, la dieta que sigas es esencial para conseguir determinados efectos en tu organismo.

No son pocas las veces en las que no se cae en la cuenta de la importancia que tiene la alimentación para quedar embarazada e incluso para decidir el sexo del futuro bebé, y es que los productos que consumas pueden alterar internamente tu organismo haciendo que la probabilidad de engendrar una niña o un niño crezcan bastante.

El motivo no es otro que la alcalinidad o acidez de tu vagina.

Debes saber que los espermatozoides X, aquellos que dan lugar a embarazos de niñas, se desenvuelven mucho mejor que los masculinos en un ambiente ligeramente ácido.

Por lo tanto, una serie de consejos alimenticios que procuren elevar los niveles ácidos de esta zona de tu cuerpo es vital para que puedas darle mayores posibilidades de éxito a los espermatozoides femeninos.

Como prácticamente cualquier dieta que quiera ser saludable, la base de tu alimentación debe estar constituida por verduras.

No obstante, no todas te sirven de igual manera, ya que tu objetivo no es otro que elevar los niveles de acidez de tu cuerpo.

Verduras

Entre los productos que no quiero que dejes de consumir todo lo que puedas se encuentran la lechuga, los espárragos o los pimientos, variedades de verduras capaces de elevar tus posibilidades de quedar embarazada de una niña.

lechuga esparragos o pimientos para embarazo

Como remedio casero, tu alimentación debe dejar fuera los productos que contengan demasiado sodio o potasio.

En su lugar te decantarás siempre por aquellos alimentos capaces de aportar buenas cantidades de calcio y magnesio, dos minerales que son fundamentales para alcanzar tu objetivo.

Pescado y carnes

El pescado y carnes como la de ternero, conejo o cerdo son estupendas para conseguir este objetivo de una forma equilibrada disfrutando además de una alimentación muy variada.

Frutas

Con las frutas sucede un poco como con las verduras, ya que deben ser una de las partes más importantes de tu dieta.

Aprovecha todo lo que tienen que ofrecerte para conseguir un estado de salud óptimo que haga que las probabilidades de quedar embarazada aumenten de forma muy significativa.

Naranjas, cerezas o la piña son muy buenas opciones para conseguir el objetivo de quedar embarazada de una niña, así que intenta aprovechar al máximo todo lo que pueden hacer por ti para quedar embarazada.

Lácteos

Otro grupo de alimentos que quiero que tengas muy presente en tu nueva dieta para quedar embarazada de una niña es el que forman los lácteos.

El queso, la leche o el yogur poseen propiedades muy aconsejables para disfrutar en poco tiempo del embarazo que buscas, por lo que tienes que contar con ellos si pretendes que tu objetivo no se resista demasiado.

La posición influye

La alimentación no es el único aspecto que puedes modificar en tu vida diaria si quieres quedar embarazada de una niña.

En la lista de remedios naturales que pongo a tu alcance existen otras técnicas que también te ayudarán a conseguir lo que te propones y, como siempre, de forma completamente natural y libre de efectos secundarios.

Es conveniente que durante el periodo de tiempo que dure la búsqueda de tu objetivos modifiques ligeramente la forma que tienes de mantener relaciones con tu pareja.

Como ya te dije, la acidez de la vagina hace que los espermatozoides femeninos salgan fortalecidos.

Pues bien, esta acidez se encuentra especialmente en la parte más exterior de la vagina, por lo que se aconseja no realizar penetraciones demasiado profundas para alcanzar el objetivo propuesto.

De igual forma, puedes animar a tu pareja a tomar un baño bastante caliente.

El calor es otro de los puntos de resistencia de los espermatozoides femeninos frente a los masculinos, por lo que con ello estarás consiguiendo dar un pequeño impulso a las células encargadas de convertir en realidad el sueño que siempre has tenido de quedar embarazada de una niña.

baños calientes embarazo

Vigila tu ciclo de ovulación

Es otro de los aspectos fundamentales a los que cualquier mujer que quiera quedar embarazada tiene que prestar atención.

No solamente para encontrar los momentos de mayor fertilidad, algo vital para lograr el objetivo que te has propuesto, también para hacer que el sexo del futuro bebé sea el que siempre has querido.

La mejor forma de estar pendiente de todo ello es con una calculadora de ovulación.

Esta herramienta te permite anticiparte a los días en los que tu fertilidad es mayor o menor y, por lo tanto, puedes variar tus prácticas sexuales para conseguir lo que deseas.

Como tu objetivo no es otro que quedar embarazada de una niña, debes prestar atención a los días en los tu ovulación comienza.

ovulacion embarazo niña

Cuando tengas tu ciclo perfectamente controlado, intenta que los esfuerzos para concebir se produzcan en torno a dos o tres días antes del comienzo de la ovulación, un sencillo consejo que puede hacer que aumenten las probabilidades de quedar embarazada de una niña.

El motivo que se esconde tras la efectividad de este consejo no es otro que el estado de tu aparato reproductor a lo largo de todo el periodo de ovulación.

Si te concentras en el momento que te he dicho, la acidez del interior de tu vagina se encontrará en unos niveles excelentes para garantizar la efectividad de los espermatozoides X, algo que hará que puedas alumbrar a tu hija con mayores probabilidades para que disfrutes del embarazo que siempre has deseado tener si ningún esfuerzo.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


 

Una respuesta a “Remedios Caseros para Quedar Embarazada de Una Niña”

  1. Oneyda dice:

    Tengo un niños varón mi mayor deseo e quedar embarazada de una niñas que puedo hacer?