Qué Día es Bueno para Quedar Embarazada de Una Niña

quedar embarazada de una niñaMuchas mujeres sueñas, única y exclusivamente, con quedarse embarazadas sin importar si es de un niño o una niña.

Sin embargo, otras tantas no piensan así y albergan la ilusión de poder disfrutar de un bebé de un sexo determinado.

Al fin y al cabo, tener preferencias en este sentido es totalmente normal.

La naturaleza es caprichosa y, por ello, no nos deja elegir con certeza el sexo de nuestro bebé, lo que no quiere decir que no podamos maximizar las posibilidades de lograrlo.

En este sentido, aquí voy a explicarte, con todo lujo de detalles, qué es lo que debes hacer exactamente para conseguir quedarte embarazada de una niña y qué día tienes que mantener relaciones sexuales.

Indice

Los factores que determinan el sexo del bebé

Lo primero que debo hacer es explicarte, aunque sea de forma breve, cómo la naturaleza selecciona el sexo de tu futuro bebé.

Es posible que, en mayor o menor medida, ya sepas a qué voy a referirme, pero es un apartado fundamental para que comprendas mejor qué es lo que voy a proponerte que hagas más adelante.

Es el hombre, a través de sus espermatozoides, el que define el sexo del bebé.

En este sentido, tú, como mujer, dispones de unas células sexuales llamadas óvulos cuya carga genética es exclusivamente X, es decir, que poseen el cromosoma femenino.

Por su parte, el hombre dispone de espermatozoides con cromosomas X o Y, según el caso, siendo estos últimos los responsables de que concibas a un varón.

Si el espermatozoide que fecunda al óvulo dispone de un cromosoma Y, el futuro bebé será un niño.

En cambio, si tiene un cromosoma X, nacerá siendo una niña.

Esto último es lo que debes perseguir.

Características de los espermatozoides en función de su carga genética

Puede que, en alguna ocasión, te hayan dicho que elegir el sexo del bebé es imposible o que los espermatozoides del hombre son todos iguales.

Sin embargo, esto no es así ni por asomo.

Y es que las características de los que tienen un cromosoma X son muy diferentes de las de aquellos que poseen un cromosoma Y.

romosomas x y cromosomas y

}Los espermatozoides con cromosoma Y, es decir, aquellos que dan lugar a varones, se caracterizan por ser muy rápidos y por llegar, por lo general, muy rápido al óvulo.

Este es uno de los principales motivos por los que, si no me haces caso en lo que te diré un poco más adelante, las probabilidades de que te quedes embarazada de un niño serán muy altas.

Sin embargo, estos espermatozoides masculinos poseen un hándicap: son muy poco resistentes.

Esto quiere decir que, una vez expulsados dentro de la vagina mediante la eyaculación, son muy susceptibles a los cambios en el entorno y su esperanza de vida si no logran fecundar el óvulo es muy corta.

De hecho, no suelen vivir más de 24 horas bajo ninguna circunstancia.

Los espermatozoides con cromosoma X son totalmente diferentes.

Analizados en un microscopio, es fácil distinguirlos ya que son mucho más lentos.

Esto, que puede parecerte un contra en un primer momento, será clave para que consigas tu objetivo de quedarte embarazada de una niña.

A pesar de que estos espermatozoides femeninos son mucho más lentos que los masculinos, poseen una ventaja respecto a estos muy elocuente.

Y es que, en líneas generales, son mucho más duraderos.

De hecho, pueden vivir entre 3 y 5 días dentro de la vagina sin problemas y, durante todo ese tiempo, las probabilidades de fecundar al óvulo son muy elevadas.

¿Qué día debes mantener relaciones sexuales para quedarte embarazada de una niña?

Ahora sí, llega el momento de que te explique cuál es el mejor día para mantener relaciones sexuales con tu pareja con el propósito de que logres quedarte embarazada de una niña.

En este sentido, lo que te he explicado antes es de vital importancia.

Sin embargo, has de tener otra cosa en cuenta: tu ciclo menstrual.

A este respecto, lo primero que debes pensar es si es regular o irregular y de cuántos días se compone.

Esta información es muy relevante para saber con certeza cuándo ovulas.

Por ejemplo, si tienes un ciclo menstrual de 28 días, has de saber que ovulas en el día 14 ya que este proceso se produce siempre 14 días antes de que te baje la regla.

En cambio, si es irregular, debes determinarlo utilizando otros sistemas.

Puedes controlar la temperatura de tus genitales con un termómetro adecuado y, cuando observes un incremento de aproximadamente un grado respecto a lo que es habitual, significará que estás ovulando.

Sin embargo, esto no es lo más efectivo.

Una manera de saber con exactitud si estás o no ovulando es mediante el análisis de tu flujo vaginal, lo cual puedes hacer con tus propios dedos.

 

En este sentido, sabrás que estás en el momento adecuado cuando dicha sustancia presente una textura similar a la de la clara de un huevo.

lujo vaginal para ver embarazo

La ovulación es un proceso que se produce durante un período de 24 horas, en el cual el óvulo es plenamente receptivo a la llegada de espermatozoides.

Sin embargo, se suele considerar que durante los dos días anteriores y los dos posteriores la mujer también es fértil.

¿Recuerdas lo que te dije respecto a los espermatozoides con cromosoma Y?

Seguro que sí.

Si tienes en cuenta que estos son más rápidos y que van a llegar antes al óvulo que los que tienen cromosoma X, resulta fácil llegar a la conclusión de que, si quieres tener una niña, no debes mantener relaciones sexuales con tu pareja el día en el que ovulas ya que, si lo haces, las posibilidades de que te quedes embarazada de un niño serán muy elevadas.

Mi consejo es que centres tus esfuerzos en el período comprendido entre las 24 y las 48 horas previas a la ovulación.

De este modo, te asegurarás de que, el día que eres plenamente fértil, los espermatozoides con cromosoma Y, en su inmensa mayoría, habrán muerto sin alcanzar su objetivo y los que poseen cromosoma X estarán todavía vivos y listos para fecundar al óvulo.

Así de sencillo.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía