Método de Billings para Tener una Niña

metodo billing para tener una niñaEl método Billings es una herramienta a la que puedes sacar mucho partido a poco que sepas cómo utilizarla de forma adecuada.

Es más, basta con que comprendas un poco su funcionamiento y, además, apliques una serie de consejos adicionales para que puedas quedarte embarazada de una niña con una probabilidad de éxito bastante alta.

Por todo ello, aquí voy a intentar mostrarte cómo emplear el método Billings añadiendo algunos consejos que aumentan las posibilidades de tener un bebé niña que es lo que tú quieres, por lo que no deberías perder detalle de todo lo que voy a contarte.

Cómo funciona el método Billings para quedar embarazada

Este método fue desarrollado a mediados del siglo XX y desde entonces ha ayudado a una buena cantidad de mujeres a la hora de quedar embarazadas.

Su puesta en práctica es muy sencilla, ya que no implica ningún tipo de tratamiento farmacológico, por lo que puedes estar tranquilo en lo que a efectos secundarios se refiere.

El método Billings se basa en la certeza de la producción de moco cervical de distinto tipo en las diferentes fases que componen el ciclo menstrual de cualquier mujer.

Es decir, el moco está siempre presente en zonas como la vagina, aunque su textura y color cambia dependiendo del momento reproductivo.

De esta forma, con un simple análisis visual del moco cervical, puedes conocer a ciencia cierta el momento exacto del ciclo en el que te encuentras para conseguir identificar esos periodos en los que el embarazo es mucho más probable.

Te aconsejo que dediques unos meses a averiguar la exactitud de tu ciclo menstrual.

La observación de un solo mes es algo que puede llevarte a engaño, ya que los ciclos pueden variar de un mes a otro.

En términos generales, el moco cervical comienza a tomar mayor consistencia en torno a los 10 días después de haber comenzado la regla.

Es entonces cuando la ovulación está a punto de producir y, por lo tanto, el mejor momento para que mantengas relaciones con las que poder quedarte embarazada.

Puede que te estés preguntando lo que hace que aparezca el moco cervical.

Pues bien, este es el mecanismo que tiene el cuerpo para favorecer que el óvulo descienda hasta el útero y que los espermatozoides puedan alcanzarlo con facilidad.

Como entenderás, esto se produce al comienzo de tu época fértil, por lo que no hay ninguna duda acerca de la conveniencia de utilizar el método Billings para identificar los días en los que es mucho más probable que te quedes embarazada.

Cómo embarazarse de una niña con el método Billings

Es posible emplear la información que has obtenido empleando el método Billings para elegir de forma probable el sexo de tu futuro bebé.

Quiero que tengas en cuenta que los espermatozoides que contienen el cromosoma X, que es el que determinará que el bebé sea una niña, son más lentos que los masculinos pero cuentan con una vida más alargada.

Es decir, los que contienen el cromosoma Y pueden llegar antes al óvulo pero no vivirán durante mucho tiempo, por lo que tienes que jugar con esta información para quedar embarazada de una niña con un mayor número de posibilidades.

metodo billing para tener una niña

Así, teniendo en cuenta que ya hayas identificado los días más fértiles de tu organismo utilizando para ello el examen del moco cervical durante varios meses, lo que tienes que hacer es tener relaciones un poco antes de que comience tu etapa más fértil.

Con ello vas a conseguir que la mayoría de los espermatozoides masculinos no aguanten el tiempo suficiente para llegar al óvulo favoreciendo una mayor presencia de los espermatozoides con cromosoma X.

Los días más efectivos para embarazarse de una niña

Ahora que ya sabes cómo funciona el método Billings y que comprendes que los espermatozoides que darán lugar a una niña viven más tiempo que los masculinos, llega el momento de decirte cuál es el mejor momento para practicar el sexo buscando el embarazo de una niña.

Lo mejor que puedes hacer es concentrar tus relaciones en torno a 5 días antes de que comience la evolución.

Comienza en este momento y detente unos 3 días antes de que el óvulo salga de tus ovarios.

Con este lapso de tiempo te asegurarás de que la mayoría de espermatozoides masculinos hayan desaparecido aumentando las posibilidades del embarazo de una niña.

Eso sí, no mantengas relaciones tras haber superado el plazo que te he dicho.

Lo contrario hará que los espermatozoides masculinos lleguen antes al óvulo, ya que son más rápidos que los que pueden crear a una niña.

Como te insinué antes, para comprender exactamente cómo funciona tu ciclo menstrual deberías invertir algunos meses observando su ritmo.

Lo ideal son 6 meses tomando anotaciones sobre la duración del periodo completo y sobre el momento en el que el moco cervical comienza a aparecer, todo para que cuentes con la información exacta que necesitas.

Otros consejos para quedar embarazada de una niña

Al margen de todo lo que te he explicado hasta el momento, existen otras formas de aumentar las posibilidades de embarazarse de una niña que tienes que saber.

Por ejemplo, los espermatozoides masculinos son menos resistentes al calor.

Así, mi consejo es que tu pareja se dé una ducha de agua caliente justo antes de mantener relaciones contigo, ya que así favorecerá que haya un mayor número de espermatozoides preparados para crear una niña en tu interior.

ducha para el hombre antes de una relacion

Controlar el pH de tu vagina es otra buena forma de aumentar las probabilidades de quedar embarazada de una niña.

Se ha demostrado que los espermatozoides femeninos resisten mucho mejor en ambientes ácidos que los masculinos.

De esta forma, si acidificas ligeramente el pH interno de tu vagina estarás haciendo que muchos de los espermatozoides masculinos no sean capaces de superar el paso por la vagina, por lo que darás mucha mayor ventaja a los que cuentan con el material genético necesario para crear una nueva vida que será esa niña con la que siempre has soñado.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *