Cómo Aumentar la Fertilidad Femenina a los 40 Consumiendo Huevos, Nueces y Pescado Azul

huevos nueces y pescado azul para aumentar la fertilidad en mujeres de 40 añosLa edad es un condicionante de gran importancia a la hora de que una mujer pueda quedar embarazada.

Por ejemplo, una mujer de 30 años que mantenga relaciones sexuales sin protección tiene una probabilidad del 20% de quedar embarazada, ese porcentaje se rebaja considerablemente hasta el 5% en el caso de que la mujer tenga 40 años.

Afortunadamente, la alimentación puede lograr que este porcentaje aumente considerablemente.

A continuación te voy a presentar una serie de alimentos que puedes incorporar a tu dieta para aumentar la fertilidad.

Huevos

En primer lugar te voy a recomendar el consumo de huevos, sin duda alguna estamos hablando de un alimento fundamental para cualquier dieta equilibrada.

Pues bien, los huevos además de ser un alimento muy saludable, tienen un papel de importancia máxima para aumentar la fertilidad de las mujeres, sobre todo las de más de 40 años.

Este alimento es muy rico en vitamina B y vitamina D, nutrientes que son imprescindibles para facilitar la producción de progesterona, una hormona necesaria para el embarazo.

Además, los huevos también contienen proteínas que son fundamentales para aumentar la salud de los óvulos y que se generen con mayor velocidad.

Las Nueces

Por otro lado, los frutos secos y en concreto las nueces también son un alimento que contribuye enormemente a facilitar el embarazo.

Y es que las nueces son una de las principales fuentes naturales de los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Estos ácidos grasos son de vital importancia para el desarrollo cerebral del feto y, por lo tanto, para que el embarazo sea todo un éxito.

Además, las nueces son una fuente de la energía que ayudará a tu organismo a hacer frente a todos los cambios que se producen en el cuerpo durante el embarazo.

También es fundamental hacer referencia al enorme aporte mineral que se incorpora a tu organismo si comes nueces.

Entre los diferentes minerales que contienen las nueces hay que destacar el magnesio, el sodio, el potasio, el calcio y el fósforo.

El Pescado azul

Para finalizar, también quiero destacar uno de los grupos de alimentos básicos en cualquier dieta, el pescado azul.

Se trata de un grupo de pescados compuesto principalmente por atún, sardinas, arenques, emperador, bonito, lamprea, salmón o el salmonete.

Este tipo de pescado es una fuente inagotable de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, que tienen la particularidad de solo incorporarse al organismo a través de la alimentación.

Hay que destacar estos ácidos grasos como fundamentales si te quieres quedar embarazada porque son de vital importancia para el equilibrio hormonal, reforzar el sistema inmunológico y mejorar la salud de los óvulos y los ovarios.

huevos nueces y pescado azul para aumentar la fertilidad en mujeres de 40 años

Como puedes comprobar, huevos, nueces y pescado azul no deben faltar en tu dieta si eres una mujer de 40 años y deseas aumentar tu fertilidad para quedarte embarazada.

Si sigues estos consejos que te doy e incorporas a tu dieta habitual estos alimentos, tus posibilidades de quedarte embarazada aumentarán de manera significativa y superarán de forma amplia el escaso 5% que marcan las estadísticas de embarazos.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *