¿Para Quedar Embarazada Es Mejor Hacerlo de Día o de Noche?

para quedar embarazada es mejor hacerlo de dia o de nocheEl proceso para quedar embarazada puede ser uno de los más largos que te encuentres a lo largo de tu vida si aparecen dificultades.

Sin embargo, tienes que saber que la mayor parte de los problemas que suelen retrasar la gestación son fácilmente evitables con técnicas y recursos completamente naturales, por lo que aquí quiero descubrirte algo que puede ayudarte enormemente.

Me refiero a la posibilidad de hacerlo por durante el día o por la noche y la relación que esto guarda con tus posibilidades de quedar embarazada, algo que puede cambiar completamente tu estrategias para que empieces a disfrutar de tu embarazo ya.

¿De día o de noche?

La decisión hay que tomarla de forma decidida atendiendo tanto a la fertilidad de la mujer como a la del hombre.

Quiero empezar diciéndote que tienes que tener claro cuáles son los ciclos de ovulación para aprovechar el momento en el que sea más factible quedar embarazada.

Así, los primeros pasos de tu estrategia tienen que conseguir dilucidar cuándo el óvulo se encuentra en su máximo nivel de fertilidad, algo que te puede ahorrar más de un quebradero de cabeza a la hora de quedar embarazada.

Para ello es ideal tener en cuenta la utilidad de un sencillo método que mida los días de tu ciclo y te haga saber cuándo se encuentra el óvulo en el momento indicado.

Piensa solamente que uno de tus óvulos puede ser fecundado solamente entre 12 y 24 horas, por lo que saber el momento adecuado es de lo más importante.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Para ello puedes medir el calor basal, controlar el flujo vaginal o, simplemente, anotar los días de varios ciclos hasta establecer un patrón claro por el cual se controle tu organismo, algo que es mucho más fácil si tienes un ciclo regular.

Ahora bien, la pregunta que te estaba preocupando era si es mejor hacerlo por la mañana o por la noche para quedar embarazada.

Pues bien, pese a que las diferencias no son demasiado significativas, la verdad es que recientes estudios han conseguido determinar que el mejor momento es por la mañana nada más despertar.

Esto se debe a que el recuento hecho en hombres en diversos momentos de la jornada ha demostrado que el recuento de espermatozoides es ligeramente mayor a primera hora del día que al finalizarla.

La diferencia entre ambos momentos puede ascender a una variación de en torno a un millón de espermatozoides más al comenzar el día.

Así, esta cifra, que tampoco es demasiado elevada si se la compara con el total de espermatozoides eyaculados por un hombre en condiciones normales, puede marcar una diferencia decisiva a la hora de quedarte embarazada

para quedar embarazada es mejor hacerlo de dia o de noche.

Con ello conseguirás disponer de un recurso efectivo para elegir el momento del día en el que es más adecuado realizar la fecundación, por lo que no deberías perder de vista los beneficios que esto puede darte si lo que quieres es aprovechar al máximo todas las ventajas que te da tu cuerpo y el de tu pareja para lograr el embarazo.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *