¿Cuándo Quedar Embarazada para que Nazca en Enero?

quedar embarazada para que nazca un bebe en eneroElegir la fecha de nacimiento de un nuevo hijo es siempre una buena idea a la hora de conseguir una perfecta planificación del embarazo.

Sin embargo, para conseguirlo hay que tener en cuenta una serie de situaciones que no deben escapar de forma alguna al control más exhaustivo.

Así, aquí quiero darte algunos consejos para que el embarazo concluya de forma exitosa en el mes de enero.

Además de ello, te mostraré algunas formas de elevar tus niveles de fertilidad en el momento oportuno, todo para que puedas disfrutar del embarazo que buscas sin el menor riesgo de fallar en la fecha de nacimiento.

Elegir el momento para que nazca en enero

Lo fundamental es, por supuesto, elegir el momento correcto para que el niño o niña nazca en enero.

Es decir, la fecundación debe realizarse de modo que el tiempo de gestación, unos 9 meses aproximadamente, concluya con seguridad dentro del mes elegido.

Así, el mes en el que tienes que intentar quedar embarazada es mayo, aunque también podrías elegir la segunda quincena del mes de abril para alcanzar el objetivo de dar a luz en enero.

La realidad es que tu embarazo puede durar un poco menos de 9 meses, no es extraño encontrar gestaciones de 8 meses y medio más o menos.

Por ello, no quiero que te quedes embarazada demasiado pronto, podría nacer el bebé en diciembre, ni demasiado tarde.

El momento justo es el que te he señalado.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Es decir, entre la última quincena de abril y la primera de mayo, por lo que es en ese periodo de tiempo en el que tienes que centrar todos tus esfuerzos.

Algunos consejos sobre fertilidad

Pero lograr el embarazo cuando tú quieres para conseguir que el alumbramiento se produzca en enero puede ser más complicado que el simple hecho de conocer a ciencia cierta el momento idóneo de quedarte embarazada.

Tu cuerpo no siempre responderá de igual forma, ya que conviene tener los niveles de fertilidad al máximo en el momento elegido para poder tener garantías de quedar embarazada.

Así, lo primero que quiero es que comiences con una dieta rica en sustancias como el ácido fólico o los minerales capaces de elevar la calidad y vitalidad de tus óvulos.

También es interesante que compartas con tu pareja algunos consejos relacionados con la dieta para que podáis estar seguros de tener vuestros niveles de fertilidad al máximo.

De igual forma, controlar los tiempos del ciclo menstrual es algo esencial para poder garantizar el que la gestación se produzca de forma segura.

Esto lo conseguirás diseñando un calendario de ovulación que te permita conocer el ciclo exacto de tu periodo.

calendario de ovulacion y embarazo

Cuando tengas esta información, descubrir rápidamente tus momentos de mayor fertilidad te dará la oportunidad de aprovecharlos al máximo para seleccionar los días en los que es más probable quedarte embarazada.

Así, eliges de todos ellos los que se encuentran entre finales de abril y principios de mayo y tu nuevo bebé nacerá durante el mes de enero con total seguridad.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *