Cómo Quedar Embarazada en Cuarto Creciente: ¿la Luna Influye o No?

quedar embarazada en cuarto crecienteElegir el momento de quedar embarazada es una buena forma de conseguir algunos resultados que te sorprenderán bastante.

Es más, te interesará saber que incluso puedes modificar el sexo de tu nuevo hijo con solo seguir unos sencillos consejos que se han transmitido a partir de la medicina natural, por lo que no quiero que los pierdas de vista.

Todo esto se puede alcanzar con ayuda de la luna, y es que el satélite que gira sobre nuestras cabezas tiene una gran influencia sobre todo lo que pasa en tu cuerpo, por lo que tienes que tenerlo presente para conseguir el embarazo que siempre has querido tener.

¿Influye la luna en el embarazo?

Pese que la medicina convencional no se ha dedicado ni a estudiar esta relación, la verdad es que las corrientes alternativas y naturales sí que han puesto su atención en la duración del ciclo lunar, unos 29 días aproximadamente, y en el periodo de menstruación de tu cuerpo que se queda en torno a los 28 días.

De su parecido se puede establecer que algunas de las fases del astro coinciden de forma muy llamativa con las del ciclo menstrual de tu cuerpo.

Además, recientes estudios han señalado que hay picos de fertilidad máxima en distintos momentos relacionados con fases de la luna concretas, por lo que se puede afirmar que el estado de la luna sí que influye para quedar embarazada.

Por lo tanto, lo que quiero que comprendas es que es buena idea centrar tu calendario de fertilidad y relacionarlo con un buen calendario lunar para que comprendas cuáles son los mejores momentos para dar el paso de quedar embarazada, y es que no existe una mejor forma de garantizar parte del éxito de tu proyecto que confiando en la luna.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Quedar embarazada en cuarto creciente

El cuarto creciente, momento previo a la luna llena, es una de las partes más importantes de los meses lunares en lo que a fertilidad se refiere.

Así, la sabiduría ancestral ha relacionado con este estado buena parte de los momentos de mayor fertilidad, por lo que no es extraño que se recomiende elegir los más o menos 7 días en los que la luna se mantiene en esta fase para conseguir un embarazo.

Pero no es solo que refuerce la fertilidad, el que la luna esté en fase de cuarto creciente también te servirá para darle un sentido definido a tu embarazo.

Con ello quiero decir que es bastante probable que al elegir la fase de cuarto creciente consigas definir el sexo de tu futuro hijo.

La tradición dice que las gestaciones consumadas en cuarto creciente son muy dadas a dar como fruto a niñas, por lo que si estás buscando tener una hija puede que este sea el momento de poner todo tu empeño en ello.

quedar embarazada en cuarto creciente

Con todo, lo fundamental es que intentes sincronizar tu ciclo menstrual con esta fase de la luna, ya que es la mejor forma de aprovecharte de todos los beneficios de este momento.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *