Cosas que Ayudan a Quedar Embarazada Rápido

cosas que ayudan a quedar embarazadaEs muy posible que, en estos momentos, estés tratando de quedarte embarazada.

Como es evidente, no quieres estar esperando varios meses hasta lograrlo.

Y es que, cuando el instinto maternal despierta, el tiempo pasa muy despacio.

Por ello, en esta ocasión, voy a preocuparme de explicarte una serie de cosas que debes hacer para quedarte embarazada lo más rápido posible.

Presta atención.

Ten presente tu ciclo de ovulación

Saber el momento del mes en el que ovulas es una premisa fundamental para lograr quedarte embarazada rápido.

En este sentido, la ovulación es la fase de máxima madurez del óvulo, es decir, en aquella en la que está plenamente preparado para recibir al espermatozoide y ser fecundado.

Las posibilidades de quedarte en estado durante esos días son infinitamente más elevadas que durante el resto de tu ciclo.

Pero, ¿cómo saber cuándo ovulas? Si tienes un ciclo menstrual regular, lo tienes muy fácil ya que la ovulación se produce 14 días antes de que te baje la regla.

Por lo tanto, solo tienes que hacer una sencilla cuenta para determinarlo.

Sin embargo, si tu ciclo es irregular, puedes tener algunos problemas adicionales ya que no todos los meses durará los mismos días.

En este sentido, lo primero que debes hacer es analizarte a ti misma y comprobar si hay patrones determinados o no.

En cualquier caso, hay señales que pueden ayudarte a dilucidar si estás ovulando o no.

El primero de ellos es un ligero incremento de tu temperatura corporal durante los días en los que ovulas.

Sin embargo, lo más efectivo es que analices tu flujo vaginal, el cual experimenta varias fases.

Si al tocarlo con tus dedos tiene la textura de una clara de huevo, estás en el momento perfecto para quedarte embarazada.

Mantén relaciones sexuales en los días adecuados

La ovulación es un proceso que tiene una duración de 24 horas.

Sin embargo, esto no quiere decir que solo vayas a tener un día para quedarte embarazada y que, si lo desaprovechas, tendrás que esperar hasta el mes siguiente.

Y es que, por norma general, se considera que las mujeres son fértiles los dos días previos a la ovulación y los dos posteriores.

Mi consejo es que tengas en cuenta esto a la hora de mantener relaciones sexuales con tu pareja.

De hecho, desde los dos días previos a la ovulación, debéis mantener relaciones sexuales diarias para lograr vuestro objetivo de ser padres siempre y cuando no os importe en exceso el sexo de vuestro hijo.

Aprovecha esta frase para hacer un pequeño inciso.

Y es que, aunque no lo sepas, los espermatozoides con carga genética X, que son los responsables de que te puedas quedar embarazada de una niña, son lentos, resistentes y duraderos, mientras que aquellos que la poseen Y, que dan lugar a los varones, son rápidos pero muy débiles.

Por lo tanto, aunque no sea una ciencia exacta, si quieres ser madre de un niño, concentra tus esfuerzos en mantener relaciones durante el mismo día en el que ovulas y, si prefieres una niña, haz lo mismo durante los dos días previos.

Los espermatozoides Y tienen una vida media de 24 horas y los X de entre 3 y 5 días dentro de la vagina.

Elimina los hábitos perjudiciales de tu vida diaria

Los malos hábitos como, por ejemplo, el tabaco, el alcohol y el café pueden dificultar enormemente la tarea de quedarte embarazada.

De hecho, se estima que las mujeres que beben dos tazas de café al día pueden llegar a tener un 30 % menos de posibilidades de quedarse embarazada.

no al cafe para embarazarse

También es importante que sigas una dieta equilibrada y que evites el sobrepeso ya que el exceso de grasa corporal también puede afectar negativamente a la calidad del óvulo.

Estos consejos son también aplicables al hombre, el cual debe tratar de cuidar al máximo la calidad de sus espermatozoides.

Para ello, además de evitar estas sustancias nocivas, es importante que aumente su ingesta de vitamina C, D y E, así como de zing y sodio.

Además, el calor mata el esperma, por lo que no es aconsejable pasar demasiado tiempo sentado mientras se intenta ser padre ni tomar baños excesivamente calientes.

Por su parte, también es aconsejable que, antes de empezar a mantener relaciones sexuales enfocadas al embarazo, el hombre mantenga una abstinencia de entre 48 y 72 horas.

Esto hace que la densidad y el volumen de espermatozoides en el esperma sea mayor y, en consecuencia, que las probabilidades de lograr el embarazo sean más elevadas.

Ingredientes naturales para quedar embarazada rápido

La naturaleza también te brinda muchos elementos que pueden serte de gran utilidad a la hora de quedarte embarazada, por lo que es importante que, de aquí en adelante, los implementes en tu vida diaria.

Este es el caso, por ejemplo, del té verde, la caléndula y la ortiga, tres plantas que debes empezar a tomar a diario en forma de infusión y que, en su conjunto, te ayudarán a depurar de impurezas tu tracto vaginal, a equilibrar tu producción hormonal de estrógenos y progesterona y a tener unos óvulos más sanos, fuertes y receptivos a los espermatozoides.

pescados azuyles y leche para embarazo

Asimismo, la linaza, el diente de león, el germen de trigo y la maca, que también tiene un fuerte poder afrodisíaco y que incrementará tus ganas de mantener relaciones sexuales con tu pareja, también pueden convertirse en algunos de tus mejores aliados para quedarte embarazada rápidamente.

Finalmente, no olvides añadir alimentos ricos en proteínas ya sean de origen animal o vegetal con el propósito de dar vigor a tu útero y de fortalecer sus estructuras.

En este sentido, la soja, los huevos e, incluso, la leche pueden ser elementos que aporten a tu cuerpo lo que necesita en este sentido.

Tampoco te olvides de las carnes magras y los pescados azules como el salmón.

En definitiva, hazme caso y sigues todos los consejos que aquí te he comentado y puedo asegurarte que, en un plazo muy corto de tiempo, te quedarás embarazada y harás tu sueño realidad.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *