Cómo Quedar Embarazada Rápido de una Niña: Calculadora para Concebir una Niña

Cómo Quedar Embarazada Rápido de una Niña: Calculadora para ConcebirEstoy completamente segura de que, si has llegado hasta aquí, no solo tienes el deseo de ser madre, sino que también quieres serlo de una niña.

Al fin y al cabo, aunque vayas a querer por igual a tu hijo sin importar cuál sea su sexo, lo normal es tener preferencias en este sentido, así que no te sientas mal por ello.

Debo decirte que yo también me vi en esta misma situación.

Y, a pesar de que no puedo garantizarte al 100 % que vayas a ser madre de una niña siguiendo los consejos y la calculadora que aquí voy a darte, sí que estoy en disposición de asegurarte que, si lo haces, maximizarás las posibilidades de que ocurra.

Ten en cuenta que esta es una cuestión de probabilidad en la que hay que tener en cuenta diversos factores.

Calculadora para tener una niña: estudia tu ciclo menstrual

Este aspecto es el más importante de todos a la hora de lograr quedarte embarazada de una niña.

Y es que, si no conoces en profundidad el funcionamiento de tu ciclo menstrual, lo vas a tener realmente difícil.

Lo ideal es que poseas un ciclo menstrual regular, es decir, que tengas una duración fija sin importar si es de 26, 28 o 30 días.

Y es que, de este modo, te resultará mucho más sencillo calcular cuándo se produce el proceso de ovulación, que es uno de los aspectos clave para poder incrementar las posibilidades de ser madre de una niña.

Sin embargo, si tu ciclo es irregular, mantente tranquila ya que esto no significa que no puedas elegir, en la medida de lo posible, el sexo de tu bebé.

Simplemente, vas a necesitar tener en cuenta una serie de factores adicionales y ser un poco más paciente.

Calendario o calculadora de ovulacion o días fértiles para tener una niña

Calculadora para concebir una niña

Dentro de esta calculadora que te estoy explicando y que persigue el objetivo de que seas madre de una niña, la ovulación es el momento más importante.

Y es que se trata de aquel en el que tu óvulo alcanza el punto de madurez ideal para que sea fecundado, lo que hace que resulte especialmente fértil y receptivo a los espermatozoides de tu pareja.

La ovulación es un proceso que dura 24 horas y que, por regla general, sucede 14 días antes de la llegada de la regla.

De hecho, si posees un ciclo menstrual irregular, lo normal es que las alteraciones se produzcan durante la primera fase, no en la última.

Además, también se considera que eres fértil 48 horas antes de que suceda y 48 horas después.

Por lo tanto, mi consejo es que, a partir de ahora, empieces a apuntar las fechas en las que te llega la regla para establecer si tu cuerpo sigue o no un patrón.

Si, por ejemplo, tu ciclo menstrual es de 30 días, la ovulación se producirá, con casi total seguridad, 16 días después de que te bajase la regla.

Sin embargo, has de saber que existen otros métodos para saber a ciencia cierta si se está produciendo o no. Son, en concreto, los siguientes:

1. Comprueba la temperatura de tu vagina

Para utilizar este método deberás realizar mediciones diarias desde el mismo día en el que te baje la regla.

En este sentido, comprobarás que la temperatura empieza a subir en una fecha determinada durante tres días, que es en el que alcanza su pico y a partir del cual vuelve a descender.

Ese es en el que ovulas, aunque durante los dos anteriores también serás fértil.

2. Analiza tu flujo vaginal

El flujo vaginal también te brindará una pista excelente acerca de tu estado. En concreto, conforme se acerque la ovulación, se tornará más acuoso.

Asimismo, cuando estés en el mejor momento de fertilidad, adquirirá la misma textura que la clara de un huevo.

Las características de los espermatozoides a la hora de elegir el sexo del bebé

Las características de los espermatozoides a la hora de elegir el sexo del bebé

Llegada a este punto, debo detenerme a hacer un breve inciso acerca del funcionamiento de la fertilidad del hombre.

En este sentido, el varón es el responsable de aportar el sexo al bebé ya que, mientras que tu óvulo solo posee un cromosoma X, sus espermatozoides pueden tener también uno X, que será el responsable de que el bebé sea una niña, o Y, que hará que sea un niño.

Tu objetivo debe ser maximizar las probabilidades de que seas fecundada por un espermatozoide X.

Pero ¿cómo conseguirlo? Es importante que tengas en cuenta las características fisiológicas de cada tipo de espermatozoide ya que no son iguales.

En este sentido, los espermatozoides con cromosoma Y se caracterizan por ser muy rápidos y llegar rápidamente al óvulo. En cambio, resultan muy débiles y poco resistentes.

Por su parte, los espermatozoides X son más lentos, pero pueden llegar a sobrevivir dentro de la vagina buscando el óvulo entre 3 y 5 días.

¿Cómo quedar embarazada de una niña entonces?

A estas alturas, ya debes tener todos los conceptos básicos de esta calculadora claros en tu cabeza y haber llegado a la conclusión de que la clave es, por un lado, conocer a la perfección cuando ovularás y, por otro, aprovechar las características de los espermatozoides con cromosoma X.

También debes tener en cuenta que los que poseen un cromosoma Y no sobreviven más de 24 horas dentro de tu vagina.

La clave para maximizar las posibilidades de ser madre de una niña es mantener relaciones sexuales entre las 48 y las 24 horas previas al día en el que ovulas.

De este modo, te asegurarás de que, en el momento en el que seas plenamente fértil, apenas quedarán vivos espermatozoides con cromosoma Y que puedan fecundar el óvulo y convertirte en madre de un niño.

Estimo que si sigues mis consejos y las pautas de esta calculadora de maternidad tus probabilidades de quedarte embarazada de una niña llegarán a ser superiores al 70 %.

No es una garantía absoluta, pero tampoco hay ningún mecanismo natural que te asegure una cantidad mayor que este sistema.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *