Cómo Puedo Ser más Fértil Siendo Mujer

ser mas fertil embarazo

Ser más fértil es el objetivo de muchas mujeres que desean engendrar un hijo para ver cómo uno de sus sueños se hace realidad.

La falta de fertilidad, algo que puede deberse a muchos motivos, es completamente salvable si se siguen determinados consejos encaminados a mejorar la eficiencia del sistema reproductor femenino.

Así, si estás teniendo dificultades para alcanzar un embarazo y quieres mejorar tus niveles de fertilidad, los consejos que voy a darte a continuación te encantarán, y es que están pensados para que disfrutes con tranquilidad de un embarazo que no tardará nada en llegar.

Indice

Lo que debes comer para ser más fértil

Como en muchas otras ocasiones, la alimentación se esconde detrás de las posibilidades de éxito que tengas en la carrera por quedar embarazada.

Existen alimentos que te ayudarán a alcanzar tu objetivo y otros que pueden estar creando problemas nada agradables, así que no quiero que te pierdas nada de lo que voy a decirte a continuación.

Lo primero que quiero decirte es que debes olvidarte del café, los refrescos con cafeína y otras sustancias similares.

Las propiedades de esta infusión y de todos los productos que usen su esencia es una alteración de los valores hormonales que pueden dificultar enormemente el que te quedes embarazada.

no al cafe para el embarazo

Ahora bien, igual que tienes que eliminar productos como el que acabo de indicarte, aumentar el consumo de otros es el mejor consejo que puedo darte.

Frutas, verduras, pescados o carnes como la de cerdo o conejo son excelentes opciones para aumentar los niveles de fertilidad de tu organismo.

La leche y sus derivado también, así que no dejes de acudir a estos alimentos.

Un consejo para terminar la parte dedicada a la dieta: no te obsesiones con el peso si quieres quedar embarazada.

Muchos estudios han demostrado que no se debe estar ni excesivamente delgada ni con sobrepeso para aumentar la fertilidad, así que procura mantenerte en unos límites normales.

Otros consejos para aumentar la fertilidad

Es esencial que comiences a controlar tu ovulación.

El secreto para conseguir esto es que crees una calculadora de ovulación en la que anotes durante unos meses la duración de tu ciclo.

Con ello conocerás cuál es su ritmo real y conseguirás encontrar los días en los que tu organismo es más fértil pudiendo usar esta información en tu beneficio.

calculadora de ovulacion

Las duchas vaginales también deben comenzar a convertirse en una rutina en tu nueva vida si quieres aumentar la fertilidad de tu cuerpo.

Crear las condiciones internas ideales para que la gestación sea más probable.

Eso sí, no utilices ningún agente químico para ello y procura servirte solamente agua mineral para realizar estas duchas internas.

Un último consejo que quiero darte está relacionado con un producto que puede ser consumido de forma habitual para que aumentes los niveles de fertilidad de tu cuerpo.

Se trata del germen de trigo, producto rico en vitamina E y en muchos minerales que tu cuerpo necesita y que puedes consumir cada mañana con un vaso de agua para aprovechar sus beneficios.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía